MercedesYA

servicios publicoszona urbana

Avanza la obra de asfaltado en el barrio Esperanza de Mercedes

Desde el área de Servicios Públicos del Municipio de Mercedes informan sobre el avance de la obra de asfaltado en las calles del barrio Esperanza de Mercedes, sobre calle 13 entre la calle y calle.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanza la obra de asfaltado en el barrio Esperanza de Mercedes

“El equipo de hormigón avanza a toda máquina” informan desde el área de Servicios Públicos del Municipio de Mercedes. Los trabajadores municipales que fueron especializándose en el trabajo de hormigonado, siguen trabajando en la obra de asfalto de las calles del barrio Esperanza.

El asfalto avanza ahora sobre calle 13 entre 42 y 48. La tarea de hormigonado, se lleva adelante por el equipo municipal y las mejoras comienzan a observarse sobre el paisaje urbano del barrio.

“Son tareas que permiten una mejor calidad para los vecinos y vecinas como también para todas las personas que las recorren a diario” comunican del Servicio Públicos que agradece la tarea realizada por los trabajadores municipales.

Avanza la obra de asfaltado en el barrio Esperanza de Mercedes
servicios publicoszona urbana
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Colocaron luminarias en calle del barrio SeminarioAvanza la obra de pavimento frente al Colegio Parroquial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube