MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Aun el oficialismo no designó al reemplazante de la doctora González

Siguen siendo motivo de análisis los nombres de Matías Galiani y el de Paola Navarro, pero ahora se agrega el del hermano del Contador Palacios, Ricardo, quién ocupó el séptimo lugar en la lista a concejales
23.04.2008 [+]

Mientras los martes y miércoles funcionan en plenitud las seis comisiones analizando diversos expedientes entre ellos el correspondiente al listado de 52 beneficiarios del Plan Federal de Viviendas que se está ejecutando en nuestro Partido, el Frente para la Victoria aún no dio a conocer oficialmente el nombre del candidato a concejal que finalmente reemplazará a la doctora María Marta González quién como se recordará solicito licencia para ocupar su banca debido a la necesidad de continuar desempeñándose en el área de salud en su cargo de Coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, más conocidos con el nombre de CAPS.
Si se tiene en consideración la lista que proclamó intendente a Carlos Selva el año pasado por segunda vez, la lista de concejales tiene en el quinto lugar a Matías Galiani, quién como se recordará ya ocupó una banca en carácter de edil suplente justamente hasta diciembre del 2007
Y este sería quién deba asumir, pero en la actualidad se encuentra ocupando el cargo de Coordinador en el área de Desarrollo Social y en principio no resignaría dicho lugar.
La señora Paola Navarro es quién ocupó el sexto lugar por lo cual teóricamente sería en caso de renunciar Galiano la que deba ocupar la banca vacante pero en las últimas horas a la lista ya detallada se suma el nombre de Ricardo Palacios, hermano del actual Secretario de Obras y Servicios Públicos Contador Néstor Palacios que proviene de la Agrupación Juan Domingo Perón.
Lo cierto del caso es que, según lo manifestó Juan Montoya, presidente del bloque de concejales del FPV, “es un tema que aun no lo hemos podido conversar con el intendente Selva debido a la frecuencia de viajes que tiene, obviamente una respuesta que absolutamente nadie creyó sabiendo de la obediencia que en general le tienen los ediles al jefe comunal.
De cualquier manera hasta el lunes último oficialmente ningún nombre había sido homologado por el bloque oficialista. La espera sigue ¿Será Nena ó Será Varón?

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

Adorni quedó bajo fuego por llevar a su esposa en el avión presidencial

El hospital de Mercedes recordará a trabajadores de la salud desaparecidos durante la dictadura

Cerelmer renueva autoridades y abre una nueva etapa en su conducción

Más Noticias

Entrenadores mercedinos recibieron su diplomatura en fútbol juvenil junto al Instituto River

Comienza la campaña de vacunación contra la nueva cepa de gripe H3N10

Docentes de la UNLu anuncian dos semanas de paro en reclamo salarial

EDEN intensifica controles en Mercedes para detectar robo de energía

Altube cruzó a Zubeldía tras el discurso de Ustarroz: “No sabe o no quiere escuchar”

Zubeldía y Vautretto recorrieron el barrio Güemes en una nueva caminata de Vecinos por Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.