MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Aumentos: Los nuevos montos de las asignaciones familiares

El Gobierno reglamentó la suba del 7,5% anunciada por el presidente Alberto Fernández. Rigen desde septiembre. Mirá el cuadro con los nuevos números.
02.09.2020 [+]

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) oficializó este miércoles la suba del 7,5% para los haberes correspondientes a Asignaciones Familiares, al igual que el incremento de los rangos de ingresos del grupo familiar, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

A través de la Resolución 312/2020 publicada en el Boletín Oficial, el organismo previsional eleva el piso límite de ingresos mínimo aplicable a los titulares que se encuentren en el rango de los $6.105,79, mientras que el máximo su ubica en $155.328.

Puede Interesarte:

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

El texto oficial también señala que la percepción de un ingreso superior a $77.664 por parte de uno de los integrantes del grupo familiar, “excluye a dicho grupo del cobro de las asignaciones familiares, aun cuando la suma de sus ingresos no supere el límite máximo de ingresos establecido en el artículo precedente”.

Rangos y montos de asignaciones familiares para trabajadores en relación de dependencia registrados y titulares de la ley de riesgos del trabajo.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.