MercedesYA

policia comunal mercedes

Atraparon a “roba ruedas” tras detectarlo al ingreso a Mercedes

Con un alerta zonal desde Navarro donde días pasados había cometido el ilícito de sustracción de ruedas de vehículos, en Mercedes se armó un operativo rápido tras detectar el ingreso a la ciudad por los lectores de patentes. Con el apoyo del Centro de Monitoreo el rastrillaje policial fue exitoso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Atraparon a “roba ruedas” tras detectarlo al ingreso a Mercedes

Tras detectarlos ingresando a Mercedes por medio de los lectores de patentes en los accesos lograron detener a autores del robo de ruedas. Estaban siendo investigados tras una alerta zonal emitido desde la localidad de Navarro donde días atrás se había concreto un ilícito bajo esta modalidad.

Luego del suceso narrado en la vecina localidad, desde el área de seguridad local se presumió que en pocos días, el vehículo en cuestión arribaría a nuestra localidad para perpetrar ilícitos similares.
Esa presunción se hizo efectiva en el día de la fecha, cuando “saltaron las alarmas” de los lectores de patentes al verlo ingresar a la ciudad.

El acontecimiento hizo desplegar un amplio operativo de rastreo por la ciudad, con apoyo del Centro de Monitoreo y un efectivo operativo cerrojo llevado a cabo por personal de la Policía Comunal. Finalmente, tres personas fueron puestas a disposición de la justicia.
Cabe destacar que en la requisa de rigor se pudo constatar la presencia de elementos como criket, llaves cruz, y varias tuercas de diferentes vehículos.

Los dos hombres aprehendidos ahora rendirán cuenta a la justicia sobre las sospechas y eventuales cargos en su contra.

Atraparon a “roba ruedas” tras detectarlo al ingreso a Mercedes
policia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalAsí persiguieron y atraparon a los delincuentes en el centro de la ciudad
Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la regiónDetectados mientras vendían sustancias prohidas por el Centro de Monitoreo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube