MercedesYA

hugo bonafinaate

ATE Mercedes estuvo presente en el lanzamiento del Consejo Consultivo Gremial Región X con sede en Saladillo.

El Consejo Consultivo Gremial IOMA Región X se lanzó días pasados en la localidad de Saladillo. Allí, distintos representantes de gremios, participaron del lanzamiento, entre ellos, Hugo Bonafina, sec. gral ATE Mercedes y Adrián Bianchi, delegado de UEB Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ATE Mercedes estuvo presente en el lanzamiento del Consejo Consultivo Gremial Región X con sede en Saladillo.

Los gremios provinciales que forman parte del Consejo Consultivo Gremial del IOMA participaron junto a las autoridades de la Obra Social del 7mo acto de lanzamiento, esta vez en Región X. Anteriormente en la Matanza se había conformado el 6to lanzamiento.

IOMA es la Obra Social de la provincia de Buenos Aires, con afiliados de los distintos gremios que representan a los trabajadores del Estado, Educación, Salud y otras dependencias.

En el acto de lanzamiento, además de los representantes de distintos gremios de la Región X, estuvo presente el vice presidente de IOMA, Mariano Cardelli. Por Mercedes estuvieron Hugo Bonafina, Secretario General de ATE Mercedes y Adrián Bianchi, delegado de UEB Mercedes.

hugo bonafinaateioma
Seguinos en
También podría interesarte
ATE rechaza el proyecto de libre elección de obra social para los trabajadores municipales de MercedesATE Mercedes participó de la 1ra Jornada de Trabajo con Organizaciones Sindicales
ATE Mercedes estuvo presente en plenario de trabajadores municipales de la región oeste y norte del conurbanoLa UOM Seccional Mercedes estuvo presente en el acto de la UOM junto a Cristina Fernández en Pilar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube