MercedesYA

escruchegowland

Aprehendido en Gowland por escruche a vivienda

El pasado martes 28 de mayo, un sujeto mayor de edad ingresó a un domicilio de calles 504 y 527 de la localidad de Gowland, en momentos en que su morador no se encontraba. En la oportunidad, se apropió ilegalmente de una mochila que contenía dinero en efectivo, perfumes y elementos de trabajo varios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aprehendido en Gowland por escruche a vivienda

El “escruche” es el robo mediante la apertura, con o sin violencia, de puertas o cerrojos.

Al día siguiente, tras recabar elementos de interés para la investigación, el sujeto fue aprehendido por personal policial del Destacamento Gowland de la Policía Comunal Mercedes, y se llevó a cabo un allanamiento de acuerdo a facultades autónomas del fiscal en un domicilio de calle 505 entre 502 y 504 de la misma localidad. En el marco del mismo se pudieron recuperar varios de los elementos sustraídos, que fueron exhibidos a las víctimas para su reconocimiento, y posteriormente devueltos.

Imputado como autor del delito de “Hurto” compareció ante el agente fiscal doctor Lisandro Massón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 departamental.

escruchegowlandpolicia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Detienen a un sujeto que se había robado una tricicleta en el centroDetienen a ladrón y se esclarecen varios hechos delictivos en Mercedes
Desbaratan banda de piratas del asfalto que actuaba en la zona Oeste de la provinciaRobaban autos con inhibidores de frecuencia. Fueron aprehendidos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube