MercedesYA

escruchegowland

Aprehendido en Gowland por escruche a vivienda

El pasado martes 28 de mayo, un sujeto mayor de edad ingresó a un domicilio de calles 504 y 527 de la localidad de Gowland, en momentos en que su morador no se encontraba. En la oportunidad, se apropió ilegalmente de una mochila que contenía dinero en efectivo, perfumes y elementos de trabajo varios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aprehendido en Gowland por escruche a vivienda

El “escruche” es el robo mediante la apertura, con o sin violencia, de puertas o cerrojos.

Al día siguiente, tras recabar elementos de interés para la investigación, el sujeto fue aprehendido por personal policial del Destacamento Gowland de la Policía Comunal Mercedes, y se llevó a cabo un allanamiento de acuerdo a facultades autónomas del fiscal en un domicilio de calle 505 entre 502 y 504 de la misma localidad. En el marco del mismo se pudieron recuperar varios de los elementos sustraídos, que fueron exhibidos a las víctimas para su reconocimiento, y posteriormente devueltos.

Imputado como autor del delito de “Hurto” compareció ante el agente fiscal doctor Lisandro Massón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 departamental.

escruchegowlandpolicia comunal mercedes
También podría interesarte
Detienen a un sujeto que se había robado una tricicleta en el centroDesbaratan banda de piratas del asfalto que actuaba en la zona Oeste de la provincia
Golpe a banda de piratas del  asfalto: realizaron nuevo allanamiento y surgen más elementos  probatoriosEl hijo del exespía “Lauchón” Viale fue condenado por femicidio por jurado popular
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter