MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

APPLE REVELO SU SECRETO MAS PRECIADO Y CAUSO REVUELO MUNDIAL

La empresa de la manzanita dio a conocer su última creación: un teléfono capaz de reproducir música. El Rokr llegaría a la Argentina en breve. Asimismo, presentó un nuevo iPod
07.09.2005 [+]

Tal como se especulaba, junto a Motorola, Apple presentó su esperado teléfono celular que incluye un reproductor de música similar al Shuffle, con 100 canciones de capacidad, pantalla en color, sonido estéreo, auriculares y una cámara fotográfica.

El encargado de realizar el anuncio fue Steve Jobs, presidente de la compañía que revolucionó al mercado con el lanzamiento del iPod.

El nuevo dispositivo estará a la venta desde este fin de semana en los Estados Unidos y el Reino Unido. Diversas especulaciones indican que Francia, Italia y España lo verán llegar en septiembre, al tiempo que la Argentina, Brasil y México deberán esperar al menos hasta octubre para tenerlo en sus manos.

Puede Interesarte:

Una obra anunciada que nunca se concretó y vuelve al centro del debate tras los reclamos por los puentes

De acuerdo a lo informado, el Motorola Rokr permitirá funcionamiento en modo aleatorio -al estilo “iPod Shuffle”- como con listas de reproducción. Para pasar las canciones desde la computadora se necesitará de una conexión USB. Su precio, de acuerdo a Cingular.com, será de u$s249,99.

Vale la pena recordar que la idea de Apple no es nueva en el mercado ya que existen varios teléfonos reproductores de música. Los más populares –algunos disponibles en la Argentina- son de Nokia o Sony Ericsson.

Pero la idea de Apple es mucho más concreta: repetir el éxito de su iPod, un ícono de la música que vendió más de 21 millones de unidades en el mundo.

En la presentación de hoy, Jobs también presentó algunas otras novedades, como la actualización de su tienda de música (con más de 500 millones de canciones vendidas desde su apertura), iTunes 5.

Asimismo, la empresa aprovechó el evento para lanzar al mercado una nueva versión del iPod. Se trata del Nano, producto que tendrá una capacidad de almacenamiento de 2 GB y 4 GB. Con el ancho de un lápiz (Link relacionado), puede albergar entre 500 y 1.000 canciones. Puede conseguirse por u$s199 y u$s249, respectivamente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Una obra anunciada que nunca se concretó y vuelve al centro del debate tras los reclamos por los puentes

Promesas, peticiones y polémica: el trasfondo real del reclamo por las calles del Barrio Seminario

De socios a rivales: Landini y Ortubia escriben un nuevo capítulo en la grieta peronista

Preocupa el estado de los puentes en Mercedes y reclaman medidas urgentes

Fractura en el peronismo local: el espacio de Moreno lanza su candidatura por separado

Refuerzan la lucha contra el narcotráfico con capacitación avanzada y respaldo judicial

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

IOMA avanza con la digitalización del sistema y ahora exige token para acompañantes terapéuticos

Un parque ambiental con alma mercedina: naturaleza, juego y comunidad en un mismo espacio

ANSES habilita un nuevo trámite digital clave para familiares de jubilados fallecidos

El tránsito escolar vuelve a encender alarmas en Barrio Seminario y Zubeldía exige respuestas

Oscar Rossello graba su próximo disco en vivo y elige el Gioscio para una noche única

El nuevo Mercado Rural abre sus puertas en Tomás Jofré con respaldo institucional y espíritu cooperativo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.