MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ANSES anunció un bono de 1500 pesos para la Asignación Universal por Hijo

A través de un decreto en el Boletín Oficial, se oficializó desde la ANSES el pago de un bono para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Ya se había dado algo similar en la Provincia, ahora es el turno de Nación.
26.11.2018 [+]

El monto será de 1500 pesos, para todos aquellos que estén inscriptos por la AUH y se concretará en el mes de diciembre, según reza el documento oficial firmado por el presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

A pesar de que esa suma de dinero será por cada hijo, vale aclarar que tiene un máximo de 5. Es decir, hasta el límite de los 7.500. Ya en septiembre se había dado un bono de 1200.

Puede Interesarte:

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

“Con el objetivo de continuar acompañando y cuidando a los sectores más vulnerables y más necesitados de la sociedad, es intención del Estado”, explicaron desde el Ejecutivo. Además, los fondos saldrán directamente desde la ANSES.

Por su parte, María Eugenia Vidal había querido diferenciarse de Nación y, por este motivo, la semana pasada anunció un bono de 700 pesos para los beneficiarios del plan Más Vida. En este sentido, ahora también dio un paso adelante la ANSES.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.