MercedesYA

falta de aguaespacios verdes

Alumnos del Instituto Santa María hicieron uso de la banca participativa en el HCD

Concisos, prácticos, sin acudir a discursos hiperbólicos con referencias al pasado, a ideologías, a zancadillas o a pases de factura como estamos acostumbrados a escuchar en el Honorable Concejo Deliberante. Simplemente, perfectos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Agustín Archuri, Valentín Daverio y Chiara Rosello son alumnos del Instituto Santa María. Durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante hicieron uso de la banca participativa. Un recurso que cualquier vecino de la ciudad puede utilizar, pero que no siempre es tenido en cuenta.

En sus alocuciones hicieron referencia a dos proyectos que tienen que ver con la vida diaria de los vecinos de nuestra ciudad.

El primero, presentado por Agustín Archuri, solicita que se instalen puestos de servicio de agua caliente en las principales plazas de nuestra ciudad. La idea, es poder abastecerse de este elemento fundamental para sebarse unos mates mientras se disfruta de estos espacios verdes. Un proyecto que no solo habla de agua y de mates, sino de momentos, de formas de vivir la ciudad, que deja traslucir cual es la mirada que tienen los jóvenes sobre nuestro espacio en común y de como pretenden vivirlo.

El segundo proyecto, presentado conjuntamente por Valentín Daverio y Chiara Rosello, se refirió a la necesidad de iluminar el acceso a la ciudad por la calle 11. Tal como pudo observarse en algunas imágenes que acompañaron y repartieron entre los ediles presentes que escuchaban atentamente, es una zona muy oscura y, por lo que significa su enlace con la Ruta Nacional 5, muy peligroso. Aprovecharon la presentación para destacar que la zona está falta de señalización, lo que aumenta la peligrosidad.

Alumnos del Instituto Santa María hicieron uso de la banca participativa en el HCD

Agustín Archuri, Valentín Daverio y Chiara Rosello son alumnos del Instituto Santa María.

falta de aguaespacios verdessantoralconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio MunicipalBanca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarSebastián Cirillo y algunas reflexiones sobre su homenaje en el Honorable Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube