MercedesYA

escuela normal justo jose de urquiza

ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL INCURSIONAN EN EL PERIODISMO POR INTERNET

A partir de un proyecto conjunto entre alunnos independientes de la Escula Media Nro 5 (Ex Escuela Normal) y MercedesYA en los proximos dias los usuarios de este portal podran encontrar toda la actualidad estudiantil.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL INCURSIONAN EN EL PERIODISMO POR INTERNET

Normalista alcemos...la internet

Luego de varias reuniones y con el apoyo de un grupo de alumnos de la escuela Normal Gral Cptan Justo Jose de Urquiza, se ha comenzado a proyectar lo que para muchos era un sueño. La posibilidad de difundir todo el acontecer estudiantil a traves de un sitio en internet.

Fue asi que de la mano de MercedesYA estan trabajando en la puesta a punto de lo que sera el futuro sitio oficial de la “gente joven normalista”.

Quiene hacemos este portal y los jovenes de la escuela Normal, esperamos poder contar en el futuro con vuestra visita y estamos a la espera de comentarios y sugerencias.

A quienes quieran comenzar a comunicarse con nosotros lo pueden hace via email a normalistas@mercedesya.com.ar

Fuente: Rocio Guanzetti

escuela normal justo jose de urquiza
Seguinos en
También podría interesarte
EL PRESUPUESTO SIGUE SIN DEFINIRSE Y HAY CONTACTOS PARA UNA SALIDA POLÍTICAUNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENIL
“LA ASAMBLEA POPULAR SE ESTÁ CONVIRTIENDO  EN UNA SUCURSAL DEL PARTIDO OBREROINSTITUCIONES Y VECINOS SE UNEN PARA DAR VIDA A LA RED SOLIDARIA MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube