MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL INCURSIONAN EN EL PERIODISMO POR INTERNET

A partir de un proyecto conjunto entre alunnos independientes de la Escula Media Nro 5 (Ex Escuela Normal) y MercedesYA en los proximos dias los usuarios de este portal podran encontrar toda la actualidad estudiantil.
12.07.2002 [+]
Normalista alcemos...la internet

Luego de varias reuniones y con el apoyo de un grupo de alumnos de la escuela Normal Gral Cptan Justo Jose de Urquiza, se ha comenzado a proyectar lo que para muchos era un sueño. La posibilidad de difundir todo el acontecer estudiantil a traves de un sitio en internet.

Fue asi que de la mano de MercedesYA estan trabajando en la puesta a punto de lo que sera el futuro sitio oficial de la “gente joven normalista”.

Quiene hacemos este portal y los jovenes de la escuela Normal, esperamos poder contar en el futuro con vuestra visita y estamos a la espera de comentarios y sugerencias.

A quienes quieran comenzar a comunicarse con nosotros lo pueden hace via email a normalistas@mercedesya.com.ar

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Más Noticias

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.