MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Allanamientos en Barrio Obrero y Blandengues por infraccion a la ley de estupefacientes

En la jornada del 29 de octubre, en horas de la tarde, se realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por Infracción a la ley 23. 737 en barrios Obrero y Blandengues de la localidad de Mercedes.
31.10.2020 [+]

En noviembre de 2019, tras un llamado al 911, inició una investigación por presunta venta de estupefacientes que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 4 del Departamento Judicial Mercedes y la Ayudantía Especializada en Estupefacientes Departamental. A ello, además, se sumaron al menos tres denuncias más que daban cuenta de una posible actividad ilícita.

Sobre la base una ardua tarea policial y judicial en conjunto, en la que también tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 2, mediando averiguaciones practicadas, se recabaron elementos suficientes para solicitar por ante el Juzgado de Garantías N° 1 órdenes de allanamiento para seis domicilios de la localidad donde se presume podrían haberse desarrollado maniobras compatibles con la venta de sustancias estupefacientes.

Los mismos se ejecutaron en la jornada de este jueves y estuvieron a cargo de Delegación Mercedes de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con colaboración de la Policía Comunal Mercedes. En el procedimiento se secuestraron 30 plantas de marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo.

Cinco personas fueron notificadas de la formación de causa y quedaron imputadas por el delito de Infracción a la ley 23.737. La investigación continúa su curso.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.