MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Allanamientos: candidata vinculada a Myriam Bregman lloraba hambre y le encontraron 55 mil dólares

Durante allanamientos por denuncias de extorsión a beneficiarios de planes sociales, María Tango Dotti, exintegrante de lista liderada por Myriam Bregman, sorprende con hallazgo millonario en su domicilio.
14.05.2024 [+]

En el marco de una investigación sobre presuntas extorsiones a beneficiarios de planes sociales, se han revelado detalles perturbadores sobre la conducta de líderes piqueteros y delegados. Los allanamientos, desencadenados por una laboriosa pesquisa, han desvelado una compleja estructura piramidal donde los líderes obtenían considerables beneficios económicos, mientras que los beneficiarios enfrentaban extorsiones para participar en actividades políticas.

Este escándalo, que se gestó tras la habilitación de una línea para denunciar extorsiones, ha sido coordinado por el juez Sebastián Casanello y el fiscal Gerardo Pollicita. Los resultados de los allanamientos han sido impactantes, mostrando un entramado delictivo que va desde el cobro excesivo a los beneficiarios hasta la venta ilegal de alimentos destinados a los más vulnerables.

Entre los implicados se encuentra María Tango Dotti, quien formó parte de la lista liderada por Myriam Bregman en las últimas elecciones. Durante el allanamiento en su residencia, se descubrió una cantidad asombrosa de dinero en efectivo y documentos que podrían revelar la magnitud de su participación en estas actividades ilícitas.

Este escándalo ha generado indignación pública y plantea serias dudas sobre la integridad de ciertos líderes políticos y sociales. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer completamente este turbio asunto y llevar ante la justicia a todos los responsables.

Te puede servir en GuiaXpress

veterinarios a domicilio
enfermeros a domicilio
electricidad

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.