MercedesYA

all boys solidarioomar gonzalez

All Boys Solidario y Municipio continúan proyectando actividades

Ustarroz mantuvo una reunión con los referentes de All Boys Solidario de Mercedes, Omar “Pelusa” González y Malena Del Giudice. La agenda de trabajo incluyó el presente y futuro de intervenciones solidarias, como así también planificaciones en materia deportivas. Fue parte del encuentro el jefe de gabinete, Matías Dematei.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
All Boys Solidario y Municipio continúan proyectando actividades

El intedente agradeció a Malena y Omar el constante trabajo solidario, el compromiso y la pasión por seguir haciendo por Mercedes, por nuestro pueblo, como así también las iniciativas y acompañamiento en diversos proyectos y programas de inclusión y solidarios.

Malena aprovechó las redes sociales para expresar “gracias Juani por dejarnos ser y hacer. Queremos proyectar en Mercedes muchas ideas que hacemos a lo largo del País y la respuesta por parte del intendente fue a todo que si” para luego contar un proyecto que tienen en carpeta junto a medios nacionales y que desea implementar en Mercedes destacando que “yo quiero soñar que puedo, si la unión hace la fuerza, ¡pues hagamos fuerza!” dijo.

Se estima pronto hay nuevas reuniones para continuar planificando y avanzando en tareas solidarias y aportes a la comunidad desde el espacio de “All Boys Solidario”

all boys solidarioomar gonzalezmalena del giudicejefe de gabinetematias demateijuan ustarrozredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Histórico: municipio recupera el predio de la ex Dupont y firma su compraUstarroz se reunió con autoridades de ENACOM proyectando intervenciones para Mercedes
Municipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube