MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

All Boys Solidario y Municipio continúan proyectando actividades

Ustarroz mantuvo una reunión con los referentes de All Boys Solidario de Mercedes, Omar “Pelusa” González y Malena Del Giudice. La agenda de trabajo incluyó el presente y futuro de intervenciones solidarias, como así también planificaciones en materia deportivas. Fue parte del encuentro el jefe de gabinete, Matías Dematei.
20.02.2022 [+]

El intedente agradeció a Malena y Omar el constante trabajo solidario, el compromiso y la pasión por seguir haciendo por Mercedes, por nuestro pueblo, como así también las iniciativas y acompañamiento en diversos proyectos y programas de inclusión y solidarios.

Malena aprovechó las redes sociales para expresar “gracias Juani por dejarnos ser y hacer. Queremos proyectar en Mercedes muchas ideas que hacemos a lo largo del País y la respuesta por parte del intendente fue a todo que si” para luego contar un proyecto que tienen en carpeta junto a medios nacionales y que desea implementar en Mercedes destacando que “yo quiero soñar que puedo, si la unión hace la fuerza, ¡pues hagamos fuerza!” dijo.

Se estima pronto hay nuevas reuniones para continuar planificando y avanzando en tareas solidarias y aportes a la comunidad desde el espacio de “All Boys Solidario”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Pollacchi redobla la presión por los pasos a nivel y pone el foco en la inacción local

La carta documento como bandera: San Martín apunta a Nación y esquiva el debate interno en Mercedes

¿La barrera estaba baja? El siniestro con el tren reabre el debate por educación vial en Mercedes

El Municipio mostró la carta documento a Trenes Argentino. Cuando llegaron las críticas cerró los comentarios

Cuando la señal deja de valer: el deterioro ferroviario de decadas que fabricó una cultura peligrosa en Mercedes

Más Noticias

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.