MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

All Boys Solidario y Municipio continúan proyectando actividades

Ustarroz mantuvo una reunión con los referentes de All Boys Solidario de Mercedes, Omar “Pelusa” González y Malena Del Giudice. La agenda de trabajo incluyó el presente y futuro de intervenciones solidarias, como así también planificaciones en materia deportivas. Fue parte del encuentro el jefe de gabinete, Matías Dematei.
20.02.2022 [+]

El intedente agradeció a Malena y Omar el constante trabajo solidario, el compromiso y la pasión por seguir haciendo por Mercedes, por nuestro pueblo, como así también las iniciativas y acompañamiento en diversos proyectos y programas de inclusión y solidarios.

Malena aprovechó las redes sociales para expresar “gracias Juani por dejarnos ser y hacer. Queremos proyectar en Mercedes muchas ideas que hacemos a lo largo del País y la respuesta por parte del intendente fue a todo que si” para luego contar un proyecto que tienen en carpeta junto a medios nacionales y que desea implementar en Mercedes destacando que “yo quiero soñar que puedo, si la unión hace la fuerza, ¡pues hagamos fuerza!” dijo.

Se estima pronto hay nuevas reuniones para continuar planificando y avanzando en tareas solidarias y aportes a la comunidad desde el espacio de “All Boys Solidario”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Más Noticias

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.