MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Alberto Fernández y Fabiola Yañez viajaron a New York City con una comitiva de 48 personas

El presidente Alberto Fernández protagoniza su gira oficial por Estados Unidos, que incluye su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York, en el día de mañana. Lo acompaña una frondosa comitiva de al menos las 48 personas.
19.09.2022 [+]

Fernández llegó a la ciudad norteamericana en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas junto a Yañez, el canciller, Santiago Cafiero, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, la portavoz Gabriela Cerruti y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Allí se sumó, además, el embajador argentino en Washington, Jorge Argüello.

Desde el Gobierno afirmaron que esta es la “comitiva más reducida” en lo que va del mandato del Frente de Todos. Aunque a esos nombres habría que sumarles, según documentos oficiales, otros 39 integrantes de la “delegación”, que incluyen personal de ceremonial, custodia, prensa y comunicación y hasta la asistente personal de Yañez, Carolina Marafioti.

En el caso de Marafioti, la estilista y asesora de vestuario que suele acompañar a la primera dama participó de la fiesta de cumpleaños de Yañez en la quinta presidencial de Olivos que dio origen a una causa judicial por la violación de la cuarentena fijada entonces por el Poder Ejecutivo. A través de su abogado, Alejandro Rúa, Marafioti ofreció en marzo donar $200.000 a un hospital para quedar sobreseída en la causa, en lo que fue el primer acuerdo judicial para cerrar el caso.

Fuentes de la Casa Rosada evaluaron que, en comparación con otros viajes, “la delegación es reducida para un viaje a la ONU y luego a Houston”, donde habrá un encuentro con empresas petroleras, una reunión similar a la que sostuvo el ministro de Economía, Sergio Massa, en su reciente gira por ese país.

Te puede servir en GuiaXpress

taxi union
acompañamiento familiar
acompañamiento

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.