MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Alberto Fernández niega responsabilidad sobre la inflación y ataca la gestión de Javier Milei

En medio de agudas críticas, Alberto Fernández confronta la administración de Milei y advierte sobre una economía en declive, llamando a un cambio de dirección.
13.03.2024 [+]

La inflación durante el periodo diciembre-febrero ha alcanzado casi el 60%. La política de ajuste está sumiendo a la economía en una profunda depresión, con consecuencias sociales de gran magnitud.
Sumado a esto, la alarmante caída del 12,4% en el Índice de Producción Industrial… https://t.co/I6ES0Gk4ik

— Alberto Fernández (@alferdez) March 12, 2024

El expresidente Alberto Fernández arremetió contra la gestión económica de Javier Milei, señalando un alarmante aumento de la inflación y una preocupante caída en la producción industrial.

En un mensaje en redes sociales, Fernández instó a un giro de timón urgente, denunciando las políticas de ajuste que, según él, sumen a la economía en una profunda depresión. “Menos producción, menos empleo, menos consumo y más marginación son las consecuencias directas de las políticas implementadas por el gobierno”, afirmó.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Además, advirtió sobre un incremento descontrolado de los precios y un aumento del desempleo, llamando a dejar atrás el camino actual. Acompañando su mensaje con una comparación gráfica entre su gestión y la de Milei, Fernández dejó en claro su postura.

Sin embargo, la respuesta del vocero presidencial Manuel Adorni no tardó en llegar, quien lanzó una dura crítica a la gestión de Fernández, acusándolo de ser responsable de uno de los peores gobiernos de la historia del país. En un tono desafiante, Adorni indicó que los argentinos han elegido dejar atrás el populismo y el engaño, optando por un futuro digno y próspero.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Más Noticias

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Liberaron al gendarme Nahuel Gallo tras 448 días detenido por el régimen chavista y ya está en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.