MercedesYA

gerardo moralesevo morales

Al argentino que internaron en Bolivia le cobraron hasta el papel higiénico

El gobernador jujeño Gerardo Morales compartió las facturas que le cobraron al músico argentino que tuvo que ser atendido en Bolivia tras un accidente. El listado supera los U$3.000 dólares e indica los extraños gastos que tuvieron que afrontar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Al argentino que internaron en Bolivia le cobraron hasta el papel higiénico

El mandatario jujeño Gerardo Morales informó que “Los pagos de todas las prestaciones médicas que efectuó el jujeño Manuel Vilca, en el país que preside Evo Morales ascienden a la suma de 22.000 pesos bolivianos (en el Hospital Público de Oruro), más 7.000 dólares estadounidenses (abonados a la Clínica CBBA II de Cochabamba)” y compartió cerca de 50 páginas en sus redes sociales con todas las facturas que trajeron como comprobantes de pago.

El informe detallado de implementos utilizados incluye algunos costos extraños tales como: un rollo de papel higiénico, un termómetro, un sachet de shampoo, un peine e incluso un jabón de 90 gramos.

Al argentino que internaron en Bolivia le cobraron hasta el papel higiénico
gerardo moralesevo moralesboliviaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Se niegan a operar a un argentino accidentado en Bolivia y le exigen 6000 pesos de internación por díaDisputa por la producción y distribución del cannabis medicinal
La Avenida 2 en riesgo por el recorte de VidalEl presidente Alberto Fernández anunció una apertura escalonada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube