Agonía de 14 días: muere tras ser baleado en narcovivienda
La trágica historia de Benito Fabián Martín llegó a su fin hace unos días, después de que el hombre de 48 años agonizara durante catorce días tras recibir un balazo en el cuello en una vivienda que, según las investigaciones, era utilizada como refugio por traficantes de drogas.
El lamentable suceso tuvo lugar en la noche del 6 de agosto, cuando miembros del Comando Patrulla respondieron a una llamada al 911 que reportaba a una persona herida en el interior de una casa incendiada, ubicada en la calle Benjamín Franklin, en las cercanías del cruce con Galileo Galilei, en Moreno.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a Martín sangrando en el rostro y lo trasladaron de urgencia al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, el paciente falleció el 19 de agosto debido a la gravedad de las lesiones.
Un peritaje realizado por la Policía Científica determinó que Martín había recibido un impacto de bala en el cuello, y que en la escena del crimen se había incautado una vaina de pistola calibre nueve milímetros. Ahora, las autoridades de la comisaría 8ª del distrito y miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones intentan esclarecer los detalles de este misterioso suceso.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
La causa penal, inicialmente caratulada como “Homicidio”, está siendo investigada por el doctor Federico Martín Soñora, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de la jurisdicción. Varios jóvenes fueron demorados por las fuerzas de seguridad para establecer si tuvieron alguna participación en la mortal agresión.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp