MercedesYA

aeroclub mercedeseduardo voloni

Aeroclub Mercedes y la experiencia de vivir un vuelo de bautismo

Cada domingo el Aeroclub Mercedes invita a los visitantes al predio a participar de un sorteo por vuelos de bautismos. Con la autorización pertinente en MercedesYA te mostramos la experiencia de vivir un vuelo junto al piloto Damian Caballero y Diego Enseñat, el presidente de la institución.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Viernes 14:30 horas, cielo casi despejado y con buena visibilidad. Llegamos al predio del Aeroclub Mercedes en prolongación de calle 26, pasando la Cruz de Palo y cruzando por el puente el río Luján. El Aeródromo está en las afueras de la ciudad de Mercedes y tiene una superficie superior a las 60 hectáreas.

Allí nos esperan Eduardo Voloni,ex presidente del Aeroclub; Damián Caballero, instructor y jefe de aeródromo; Diego Enseñat, actual presidente de la nueva Comisión Directiva y Gabriel Voloni, piloto comercial y socio de la institución.

Fuimos invitados para realizar un vuelo de bautismo, para vivir una experiencia única e inigualable de sobrevolar no solo la ciudad de Mercedes, sino también hacer un paseo por la zona rural, acercándonos y sobrevolando la ciudad de Luján. Recorrer desde el cielo parte de la traza del río Luján, pasando por Jauregui, Olivera. Rodeando desde el aire el polo gastronómico de Tomás Jofré y conociendo desde arriba, a poco más de 350 metros del suelo la estancia San Jacinto.

Subidos a un Cessna 175 de cuatro plazas, pudimos también experimentar cómo se ve la tierra desde el cielo. Poder divisar desde unos 400 metros de altura el horizonte y distinguer la extensión del Conurbano y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a poco menos de 70 kilómetros de distancia.

Una vivencia altamente recomendable que también se puede adquirir consultando al aeroclub Mercedes que tienen proyectados para más adelante, la realización de vuelos recreativos hacia otros puntos de la Provincia de Buenos Aires como Zárate y bordear la traza del río Paraná.

Aeroclub Mercedes y la experiencia de vivir un vuelo de bautismo

Una experiencia increíble al alcance de la mano y acá en Mercedes.

Aeroclub Mercedes y la experiencia de vivir un vuelo de bautismo

El casco urbano de la ciudad de Mercedes a poco más de 350 metros de altura

aeroclub mercedeseduardo volonicruz de palosociedad rural de mercedestomas jofrezona urbana
Seguinos en
También podría interesarte
Aniversario de la ciudad con presentación del nuevo Tren TurísticoAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosBanca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube