MercedesYA

eduardo prestofelippofabiola yañez

Acusado de hostigar a la primera dama Fabiola Yañez, se llevará a cabo hoy el juicio contra El Presto

Desde las 10 de la mañana se llevará a cabo el juicio contra Eduardo Prestofelippo, conocido como “El Presto” quien fue imputado por hostigamiento digital y discriminación a Fabiola Yanez en el Juzgado Penal y Contravencional porteño N°11.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Acusado de hostigar a la primera dama Fabiola Yañez, se llevará a cabo hoy el juicio contra El Presto

Según está estipulado, la audiencia se realizará a puertas cerradas para resguardar la seguridad de la primera dama debido a que “El Presto” convocó a una murga en la puerta del juzgado.

Cabe destacar que Fabiola Yañez declarará como testigo y víctima.

En ese contexto, en abril del 2020 “El Presto” había grabado un video donde mostraba a la primera dama en ropa interior, recordando su pasado como actriz y acompañaba un texto que decía: “De última, flaco, bancate la mina con la que te acostás, hay que tener pelotas, no te buscaste una mina de su casa, te buscaste una mina que en los grandes canales de televisión no la conocen precisamente por ser primera dama, la conocen por otros prontuarios, déjate de joder Alberto, déjate de joder”, rezaba en el mismo el imputado.

Posteriormente, en el mes de agosto, a su cuenta de youtube subió un video titulado “¿Prostitución VIP?”. En el mismo volvió hacer hincapié en el pasado de la primera dama como actriz y se refirió a ella como michifus” y “parásito”.

Por todo esto, la fiscalía determino que Eduardo Prestofelippo “inicio´ una campaña intimidatoria, persecutoria –y de desprestigio-, contra la primera dama, Fabiola Yan~ez, la cual se llevó´ a cabo a través de medios digitales, mediante ataques a su vida íntima y entrometiéndose en aspectos de su vida privada, con total despreocupación en relación a la real afectación que las mismas pueden provocar sobre el nombre y honor de la víctima”.

eduardo prestofelippofabiola yañezyoutube
Seguinos en
También podría interesarte
“El Presto” fue condenado a 30 días de prisión efectiva por hostigar y discriminar a Fabiola YáñezAllanaron la casa del supuesto autor de los afiches contra Cristina Kirchner
Libre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube