MercedesYA

carlos garroevangelina cabral

Actividad con alumnos del colegio San Benito en el palacio municipal

Alumnos de la escuela San Benito estuvieron una charla con el intendente Ustarroz, la presidenta del Honorable Concejo Deliberatne, Cabral y el jefe del bloque del Frente de Todos, Garro. También hicieron una recorrida por el palacio municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Actividad con alumnos del colegio San Benito en el palacio municipal

“Compartimos una hermosa charla e intercambio con las y los niños del Colegio San Benito. Recorrimos nuestra historia, las funciones de la municipalidad y todo lo lindo que pasa en Mercedes” comenta el las redes sociales el intendente Ustarroz, tras vivir una jornada de charla y diálogo con alumnos de la institución educativa que se acercaron al palacio municpal.

De la misma actividad participó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Evangelina Cabral y el presidente del bloque del Frente de Todos, Carlos Garro.

Actividad con alumnos del colegio San Benito en el palacio municipal
carlos garroevangelina cabralconcejo deliberanteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal206 aniversario de la independencia argentina: en Mercedes hubo acto protocolar en Plaza San Martín.
Escuela Nº27: finalizaron importante obra de infraestructuraEn el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube