MercedesYA

maria eugenia vidaljuan pablo lopez

AcercArte es una realidad en Mercedes. Ayer con la presentación de Axel. Hoy Coti.

Hoy por la tarde, los referentes de Cambiemos de Mercedes recorrieron el comienzo de la segunda jornada de Acercarte en nuestra localidad junto a Alex Campbell Sub Secretario de Asuntos Municipales y Alejandro “Conejo” Gomez, Ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
AcercArte es una realidad en Mercedes. Ayer con la presentación de Axel. Hoy Coti.

El ciclo AcercArte tuvo su primera jornada en Mercedes el dia de ayer con una multitud en La Trocha y sala completa en el Teatro Argentino. Música, teatro, stand up, lecturas, creatividad y mucho más para que todas las familias disfruten de manera libre y gratuita. Continúa este domingo con el show principal de Coti.

En la primera jornada se contó con la presencia de Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia, quien recorrió el predio junto al intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, la directora de cultura Lucía Capaccio, el secretario de gobierno Juan Pablo López Baggio.

Con una gran puesta en escena en La Trocha, y más de 30.000 personas, el sábado se presentó Axel y este domingo se prepara el gran cierre junto a Coti.

Acercarte es un programa de la gestión de María Eugenia Vidal que acerca la cultura a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

AcercArte es una realidad en Mercedes. Ayer con la presentación de Axel. Hoy Coti.
maria eugenia vidaljuan pablo lopezlucia capacciojuntos por el cambioteatro argentinojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Axel y Coti en vivo en AcercArte en La Trocha este fin de semanaAxel y Coti llegarán en enero a Mercedes con el programa AcercArte
Fabián Morales: El abrazo del ciudadano ilustreDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X