MercedesYA

motos en cuotaszanella

A partir de este lunes “Programa Mi Moto” se renueva en hasta 48 cuotas

Desde la entidad bancaria Nación se re lanza a partir de este lunes 18 de abril el programa “Mi Moto” para la adquisición de motovehículos en hasta 48 cuotas. Varias marcas son las que integran la lista de modelos para su adquisición.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A partir de este lunes “Programa Mi Moto” se renueva en hasta 48 cuotas

Programa “Mi moto” para incentivo compre nacional

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las terminales del país, anunció que esta es la décimo segunda etapa del programa, el cual mantiene las condiciones de compra en hasta 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación.

Hasta el momento, el programa incluye 42 modelos de motos nacionales de esas marcas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA; y para no clientes 29,50%.

Las 13 marcas que participan del plan son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

motos en cuotaszanellabanco nacioncamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
Motos para todos: inminente inicio del plan para comprar en 48 cuotasBanco Nación: el cupo de créditos para la compra de motos se completó en 72 horas
Motos en 48 cuotas: relanzan el plan del Banco Nación con modelos de hasta $250.000Como conseguir las tablets gratis para monotributistas y jóvenes de 15 y 25 años
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube