MercedesYA

lucas falunion civica radical

A 7 años de la muerte de Lucas Fal hubo misa en su recuerdo

El 29 de abril pasado se cumplieron 7 años ya de la muerte de Lucas Fal, uno de los referentes políticos más claros de la Unión Cívica Radical que tuvo la ciudad de Mercedes. Hubo colocación de flores en la bóveda del cementerio y un misa en su memoria en la iglesia San Patricio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A 7 años de la muerte de Lucas Fal hubo misa en su recuerdo

Pasaron 7 años de la partida de Lucas Fal. Una de las jóvenes promesas de la política local y del radicalismo de la ciudad de Mercedes que dejó su marca indeleble en muchos convecinos y correligionarios radicales.

Llegó a disputar la intendencia de la ciudad de Mercedes en un reñida elección en la cual no llegó a dirigir los destinos de la ciudad por una diferencia de 300 votos, luego de unas PASO que habían sorprendido por su crecimiento y acompañamiento de gran parte de la ciudadanía local.

Su deceso, tras una corta dolencia con internación hospitalaria, sorprendió de igual manera, su pérdida no ha podido ser aliviada en el espacio político local. Tuvo una visión de progreso para la ciudad de Mercedes y durante su tiempo como funcionario en el gobierno provincial, consiguió logros y beneficios para la ciudad.

Con esa juventud de desplegaba impulso y nuevos aires para un radicalismo local y una política local que comenzaba a caminar el sendero del recambio generacional, Lucas Fal, es un faro de luz para muchos que siguen recordándolo.

Este sábado 29 de abril pasado, a 7 años de su partida, un 29 de abril del 2016, hubo una colocación de flores en la bóveda familiar en el cementerio de Mercedes, donde descansan sus restos. En tanto por la tarde, a las 19 horas, hubo una misa en la iglesia San Patricio, en su memoria con la familia presente.

A 7 años de la muerte de Lucas Fal hubo misa en su recuerdo
lucas falunion civica radicaljuventud radical cementeriocorte de luzahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioEl HCD de Mercedes emite comunicado resolución 19/2023 sobre situación en Colegio Parroquial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube