MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

66 familias mercedinas fueron beneficiadas en el segundo sorteo de créditos ProCreAr para mejoramiento y refacción de viviendas

En el marco del relanzamiento de Procrear, se llevó a cabo el segundo sorteo de las líneas de créditos personales Refacción y Microcréditos, en el cual, 66 familias de nuestra ciudad salieron favorecidas.
09.10.2020 [+]
Carlos “Cacho” Garro: “como mercedino me siento muy feliz que tantos vecinos hayan salido sorteados”

Ante esta importante y feliz noticia, Carlos “Cacho” Garro Jefe Regional de ANSES Bonaerense IV remarcó “nuestro enorme desafío es sacar adelante a nuestro país impulsando este tipo de programas y créditos que benefician a miles de argentinos e impulsan la economía y el trabajo genuino”.

Asimismo, Carlos “Cacho” Garro apuntó “como mercedino me siento muy feliz que tantos vecinos hayan salido sorteados” y agregó “estos créditos permitirán, no sólo mejorar sus hogares, sino además, impulsar la economía local”.

“Este es el resultado de un Estado presente desde el cual estamos llevando adelante múltiples programas que brindan ayudas a todos y desde donde estamos trabajando para crear las condiciones necesarias para desarrollarnos y así salir de esta situación complicada que nos dejaron” afirmó Garro.

En este nuevo sorteo participaron 100.381 inscriptos del todo el país, de las cuales, salieron sorteadas un total de 37.514 familias.

Los cupos disponibles para cada línea fueron; 9.000 para Mejoramiento Refacciones 1, 15.000 para Mejoramiento Refacciones 2, 6.215 para Mejoramiento Refacciones 3 y 7.299 para la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales.

Los montos eran los siguientes:

- Mejoramiento Refacciones 1 el crédito es por un valor de 100.000 $ (cien mil pesos)
- Mejoramiento Refacciones 2 el crédito es por un valor de 250.000 $ (doscientos cincuenta mil pesos)
- Mejoramiento Refacciones 3 el crédito es por un valor de 500.000 $ (quinientos mil pesos)
- Microcrédito Mejoramiento Materiales el crédito es por un valor 50.000 $ (cincuenta mil pesos)

De las 66 familias de nuestra ciudad beneficiadas; 11 pertenecen al crédito de Mejoramiento Refacciones 1, 28 al Mejoramiento Refacciones 2, 20 al Mejoramiento Refacciones 3 y 7 al Microcrédito Mejoramiento Materiales. Del total, 65 pertenecen a la ciudad de Mercedes y 1 a la localidad de Gowland.

El objetivo de esta línea es posibilitar el acceso al crédito para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas (aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas).

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.