MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

66 familias mercedinas fueron beneficiadas en el segundo sorteo de créditos ProCreAr para mejoramiento y refacción de viviendas

En el marco del relanzamiento de Procrear, se llevó a cabo el segundo sorteo de las líneas de créditos personales Refacción y Microcréditos, en el cual, 66 familias de nuestra ciudad salieron favorecidas.
09.10.2020 [+]
Carlos “Cacho” Garro: “como mercedino me siento muy feliz que tantos vecinos hayan salido sorteados”

Ante esta importante y feliz noticia, Carlos “Cacho” Garro Jefe Regional de ANSES Bonaerense IV remarcó “nuestro enorme desafío es sacar adelante a nuestro país impulsando este tipo de programas y créditos que benefician a miles de argentinos e impulsan la economía y el trabajo genuino”.

Asimismo, Carlos “Cacho” Garro apuntó “como mercedino me siento muy feliz que tantos vecinos hayan salido sorteados” y agregó “estos créditos permitirán, no sólo mejorar sus hogares, sino además, impulsar la economía local”.

Puede Interesarte:

El barrio San Martín estrenó un renovado espacio deportivo y recreativo

“Este es el resultado de un Estado presente desde el cual estamos llevando adelante múltiples programas que brindan ayudas a todos y desde donde estamos trabajando para crear las condiciones necesarias para desarrollarnos y así salir de esta situación complicada que nos dejaron” afirmó Garro.

En este nuevo sorteo participaron 100.381 inscriptos del todo el país, de las cuales, salieron sorteadas un total de 37.514 familias.

Los cupos disponibles para cada línea fueron; 9.000 para Mejoramiento Refacciones 1, 15.000 para Mejoramiento Refacciones 2, 6.215 para Mejoramiento Refacciones 3 y 7.299 para la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales.

Los montos eran los siguientes:

- Mejoramiento Refacciones 1 el crédito es por un valor de 100.000 $ (cien mil pesos)
- Mejoramiento Refacciones 2 el crédito es por un valor de 250.000 $ (doscientos cincuenta mil pesos)
- Mejoramiento Refacciones 3 el crédito es por un valor de 500.000 $ (quinientos mil pesos)
- Microcrédito Mejoramiento Materiales el crédito es por un valor 50.000 $ (cincuenta mil pesos)

De las 66 familias de nuestra ciudad beneficiadas; 11 pertenecen al crédito de Mejoramiento Refacciones 1, 28 al Mejoramiento Refacciones 2, 20 al Mejoramiento Refacciones 3 y 7 al Microcrédito Mejoramiento Materiales. Del total, 65 pertenecen a la ciudad de Mercedes y 1 a la localidad de Gowland.

El objetivo de esta línea es posibilitar el acceso al crédito para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas (aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas).

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Milei encabezó actos en honor a San Martín y compartió un homenaje con los Granaderos

El barrio San Martín estrenó un renovado espacio deportivo y recreativo

Una multitud celebró el Día del Niño en La Trocha a pesar del clima

Tres listas libertarias en Mercedes: entre la confusión y la disputa por la representación

Un temporal histórico amenaza con intensas lluvias y vientos en la región

“Potencia” busca irrumpir en Mercedes con un mensaje contra “los mismos de siempre”

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 111 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
La Libertad Avanza
2°
Vecinos por Mercedes
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Potencia
6°
Fuerza Patria
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Perros en la calle: Zubeldía advierte por el censo pendiente y reclama más castraciones

Avanza en Mercedes la investigación por narcotráfico con allanamientos en la ciudad y la región

Mercedes pone en marcha la ordenanza que busca terminar con los caballos sueltos

El Dubarry bajo la lupa: denuncian abandono y maltrato en la atención de una paciente

Preocupación por la salud de Cacho Garay: internado y bajo riesgo de amputación

Homo Argentum, el éxito de Francella que desató un cruce político y cultural

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.