Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

66 familias mercedinas fueron beneficiadas en el segundo sorteo de créditos ProCreAr para mejoramiento y refacción de viviendas

En el marco del relanzamiento de Procrear, se llevó a cabo el segundo sorteo de las líneas de créditos personales Refacción y Microcréditos, en el cual, 66 familias de nuestra ciudad salieron favorecidas.


Carlos “Cacho” Garro: “como mercedino me siento muy feliz que tantos vecinos hayan salido sorteados”

9 de Octubre de 2020 • 17:53

Ante esta importante y feliz noticia, Carlos “Cacho” Garro Jefe Regional de ANSES Bonaerense IV remarcó “nuestro enorme desafío es sacar adelante a nuestro país impulsando este tipo de programas y créditos que benefician a miles de argentinos e impulsan la economía y el trabajo genuino”.

Asimismo, Carlos “Cacho” Garro apuntó “como mercedino me siento muy feliz que tantos vecinos hayan salido sorteados” y agregó “estos créditos permitirán, no sólo mejorar sus hogares, sino además, impulsar la economía local”.

“Este es el resultado de un Estado presente desde el cual estamos llevando adelante múltiples programas que brindan ayudas a todos y desde donde estamos trabajando para crear las condiciones necesarias para desarrollarnos y así salir de esta situación complicada que nos dejaron” afirmó Garro.

En este nuevo sorteo participaron 100.381 inscriptos del todo el país, de las cuales, salieron sorteadas un total de 37.514 familias.

Los cupos disponibles para cada línea fueron; 9.000 para Mejoramiento Refacciones 1, 15.000 para Mejoramiento Refacciones 2, 6.215 para Mejoramiento Refacciones 3 y 7.299 para la línea Microcrédito Mejoramiento Materiales.

Los montos eran los siguientes:

- Mejoramiento Refacciones 1 el crédito es por un valor de 100.000 $ (cien mil pesos)
- Mejoramiento Refacciones 2 el crédito es por un valor de 250.000 $ (doscientos cincuenta mil pesos)
- Mejoramiento Refacciones 3 el crédito es por un valor de 500.000 $ (quinientos mil pesos)
- Microcrédito Mejoramiento Materiales el crédito es por un valor 50.000 $ (cincuenta mil pesos)

De las 66 familias de nuestra ciudad beneficiadas; 11 pertenecen al crédito de Mejoramiento Refacciones 1, 28 al Mejoramiento Refacciones 2, 20 al Mejoramiento Refacciones 3 y 7 al Microcrédito Mejoramiento Materiales. Del total, 65 pertenecen a la ciudad de Mercedes y 1 a la localidad de Gowland.

El objetivo de esta línea es posibilitar el acceso al crédito para mejorar las condiciones habitacionales de las viviendas (aislación, terminación de núcleos húmedos, pisos, carpinterías, pintura, instalaciones de gas, sanitarias o eléctricas).

Más Noticias
ComparteTweet