MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

40 casas para Mercedes a través del Instituto Provincial de la Vivienda

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con el ingeniero Ing. Miguel Oroz, presidente del Instituto de la Vivienda bonaerense, donde ultimaron detalles para la realización de 40 viviendas en nuestra localidad a instancias de dicho organismo provincial.
28.12.2020 [+]

“Avanzamos en las planificaciones” comentó el intendente Ustarroz y dijo que “finalizamos todos los elementos del expediente correspondiente para poder concretar la construcción de 40 viviendas para la ciudad de Mercedes” comentó el primer mandatario local y destacó que “encontramos un gran apoyo y predisposición por parte del organismo”.

Por otra parte, se supo que en enero habrá más intervenciones al respecto ya firmando el convenio de suscripción al programa que antes del cierre de año el jefe comunal logró concretar por medio de las acciones entre las instituciones efectuadas.

Puede Interesarte:

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

La reunión de Miguel Oroz, presidente del Instituto de la Vivienda, y el intendente Ustarroz, se concretó en la capital provincial días atrás ultimando detalles y aspectos técnicos que se venían trabajando entre los equipos municipales y provinciales con el objetivo de tener los detalles propios de gestiones de esta envergadura cubiertos.

“Es para nosotros una gran alegría dar un paso de esta magnitud”, afirmó Ustarroz y comentó que “tenemos el programa mi casa, mi terreno, mi casa refacción y ahora avanzamos con el apoyo del Estado provincial, como también lo hacemos con el nacional, implementando en Mercedes las políticas de cumplimientos de derechos y acceso a la tierra y la vivienda que impulsan el gobernador Kicillof y el presidente Fernández” sostuvo y aprovechó para agradecer al “ministro Wado de Pedro, que siempre está acompañándonos y facilitando diversas gestiones pensando en nuestro pueblo”.

De esta manera, Mercedes, da un paso adelante en uno de los temas que más viene trabajando la gestión municipal en el último tiempo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

El frío se siente más donde falta voluntad

Una militante kirchnerista fue detenida y trasladada a Ezeiza por un escrache a Espert

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

El municipio sigue de fiesta: homenaje a Gilda y noche tropical en La Trocha

Instalaciones eléctricas en mal estado: Zubeldía impulsa un plan para prevenir accidentes

Sin casco, sin control, sin respuestas: el Estado ausente en las calles de Mercedes

Una ciudad con historia propia: Mercedes cumple 273 años y sigue dejando huella

Mercedes celebró su aniversario entre discursos optimistas y la memoria de sus raíces

Ni el personal doméstico entra sin autorización: la nueva vida de Cristina presa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.