Menu

MercedesYA

Conectate con nosotros

25 años de la Escuela de Enseñanza Especializada “Vamos Creciendo”

Se inauguró la vereda nueva con rampa de acceso y una dársena que permitirá que el acceso a la institución sea mucho más cómodo. También el Municipio hizo entrega de una plaqueta recordando el 25° aniversario de su creación.

7 de Agosto de 2018 • 22:26

Estuvieron presentes, el Intendente Juan Ignacio Ustarroz, la directora de discapacidad del Municipio Tatiana López, el secretario de salud Pablo Cassiani, la directora de la institución educativa, Elena Sequeira, maestros, alumnos, padres y vecinos.

El jefe comunal destacó “que en estos 25 años la comunidad recibió y recibe un regalo por parte de esta institución, que tiene que ver con el esfuerzo, el amor, el compromiso y los sueños”. Y sostuvo que “es la sociedad toda la que reconoce el esfuerzo, el sacrificio y el gran trabajo que hacen todos los días. Nosotros simplemente nos acercamos con un granito de arena, que creo ayuda a toda la comunidad. Esta obra organiza el tránsito y permite que las familias que concurren a esta escuela puedan estacionar más cómodamente”.

El Intendente y la Directora de Discapacidad fueron agazajados con regalos que la Escuela de Enseñanza Especializada “Vamos Creciendo” entregó, hechos por los alumnos de la institución.

De forma clara y sencilla, la directora de la institución educativa, Elena Sequeira, le explicó a los chicos y a los presentes el por qué del acto que se estaba desarrollando “muchas han sido las páginas hermosas que hemos vivido juntos y esta será una más. Es el momento donde todos nuestros vecinos por medio de la Municipalidad que lleva adelante el Dr. Ustarroz, nos regalan, porque cumplimos 25 años de vida, esta bellísima vereda nueva con la correspondiente dársena” sostuvo y recordó “esto es un regalo que hace toda nuestra ciudad, como aquel 2001 cuando la escuela se nos caía a pedazos que salieron a apoyarnos económicamente y la ciudad dijo presente y nos ayudaron”

Y agregó que esto “nos respeta y hace valer los derechos de los niños y de los niños con discapacidad, eso hace que la una comunidad sea sana”. Y haciendo referencia a las obras sostuvo “este es un regalo que hace toda la ciudad, así como también el Municipio hace poquito realizó la construcción de la huerta en altura para que nuestros alumnos puedan trabajar con mayor comodidad. Muchos regalos nos han hecho durante estos 25 años”.

Escuela de Enseñanza Especializada Vamos Creciendo