MercedesYA

dario taramascovivero biotecnologico

23 de 50 a 58: ya funcionan las nuevas luminarias led en bulevares

En la gran obra hídrica y de pavimentación en calle 23 de 50 a 58 está en los últimos detalles. Ahora se puso en funcionamiento la nueva luminaria led que se encuentra sobre el boulevard allí construido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
23 de 50 a 58: ya funcionan las nuevas luminarias led en bulevares

En el lugar se está finalizando una gran intervención desde la Secretaría de Obras. El recambio fue efectuado desde Servicios Publicas y con tarea de trabajados municipales se renovó la totalidad de la luminaria.

“Hemos pasado del viejo sodio a las nuevas led que tienen varios beneficios” dijo Luís Ponce, subsecretario de servicios públicos y narró “es más seguridad, más ahorro energético y por supuesto cuidado ambiental” dijo el funcionario.

Más adelante expresó que “este martes 17 por la noche fue para nosotros un día muy importante porque otra vez vimos materializado el gran trabajo de los empleados del correlón con otra intervención en beneficio de las y los vecinos al lograr migrar definitivamente de un modo a otro de iluminar” dijo.

Destacó Ponce también que “esta semana iniciamos, además, el embellecimiento y forestación con la intervención de la Dirección de Espacios Verdes a cargo de Dario Taramasco con la producción de nuestro Vivero Biotecnológico” sostuvo.

Desde este martes la zona ya se encuentra totalmente iluminada a led y es algo que se prevé continuará en otros sectores, como se viene dando desde hace tiempo en Mercedes.

En un gran avance esta obra para Mercedes, dijeron desde obras y comentaron que “es con apoyo del Ministerio de Obras a cargo de Gabriel Katopodis y el acompañamiento constante del ministro Wado de Pedro” expresó Pérez Carrera y remarcó que “ha creado el intendente una Unidad de Gestión con profesionales mercedinos y, sin duda, es un impulso enorme que se ve en estas y otras tantas obras” comentó.

dario taramascovivero biotecnologicogabriel katopodisluis ponceespacios verdesservicios publicosempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Barrio San José: 8 nuevas cuadras de pavimento, iluminación led, red pluvial y forestaciónJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Gran marco de asistencia en el “Paseo del Vino”Tarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube