MercedesYA

martin zubeldiapolicia federal argentina

10º Aniversario del SEIM Nº 1

El festejo fue en la localidad de Golney y contó con la presencia del jefe comunal y el presidente del HCD. Allí Carlos Selva remarco algunos logros de la actual gestión: el puente, la Sala de Atención Periférica de Salud y el programa de alfabetización.

Por Municipalidad de Mercedes
10º Aniversario del SEIM Nº 1

Intendente Selva, Orador en Acto Aniversario del SEIM

Este lunes cerca del mediodía la comunidad de Golney se dio cita para el festejo del jardín del SEIM Nº 1 (Servicio Educativo Inicial Matricula Mínima).
Allí estuvo presente el primer mandatario comunal, Carlos selva; el presidente del Cuerpo Deliberativo, Martín Zubeldia; la presidenta del Consejo Escolar, Maria de los Ángeles Benítez; el concejal Alberto Teijeiro y otras autoridades del Consejo Escolar de Mercedes.
La directora del establecimiento que además comparte edificio con la Escuela Nº 23, Rosana Ricomini fue anfitriona de la jornada, además durante el acto firmaron el convenio de padrizmasgo entre SEIM y el Circulo de Suboficiales Retirados de la Policía Federal Argentina; dicha fuerza realizo la entrega de las banderas argentina y bonaerense.

martin zubeldiapolicia federal argentinapolicia comunal mercedescarlos selvaconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron diversos subsidios a entidades sociales y firmaron conveniosEl Rector de la Universidad de Buenos Aires visitará Mercedes para suscribir un convenio
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESLa banda de Gendarmería cerró las actividades por el 255º aniversario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube