“Ya no doy más”: cansada de la pirotecnia una vecina expresó su queja en el HCD
Marta vive en inmediaciones de la 21 y 2. El pasado 21 de septiembre sufrió, como muchos vecinos de nuestra ciudad, los ruidos molestos que provoca la pirotecnia sonora. Elementos que en nuestra ciudad están prohibidos por una ordenanza que a todas luces no se respeta.
“Lo mismo pasa cuando se van a Bariloche. Tiran en la terminal durante la madrugada. A una la hacen saltar hasta arriba”, comentó Ricchini que se definió como “harta” y decidió hacer conocer su opinión durante la última sesión del legislativo local.
Puede Interesarte:
Asesinato en plena Nochebuena: un hermano mata a su hermana con un hacha
“No respetan que hay gente que le hace muy mal”, remarcó con indignación. “Los perros se hicieron pedazos esa noche”, agregó.
“¿Por qué tengo que pasar así si ya hay una ley?” reflexionó Marta en referencia a la ordenanza local que prohíbe expresamente el uso, la venta y hasta el acopio de estos elementos en todo el partido de Mercedes.
“Fui a increpar a un papá. Y el papá me dijo: y bueno, son chicos. Vos no entendés” contó Marta. “El que no entendés sos vos, que parece que tenés una frustración de una adolescencia fracasada” fue su respuesta. “Porque no estaba el chico festejando. Estaba él”, sostiene Marta.
Puede Interesarte:
Buscan al conductor que atropelló y abandonó a un hombre de 83 años
“Yo ya no doy más. Me hace muy mal la pirotecnia. Yo pido ayuda. ¿Por qué no mandan a los inspectores? Que les hagan una causa. Pero que no queden acá porque yo sé que acá se arregla todo. Acá en Mercedes el fiscal, el amigo, el primo, el hermano...acá se arregla todo. Yo estoy harta de eso”, insistió Ricchini.
Durante el 21 de septiembre Marta se comunicó con el intendente Juan Ustarroz por el tema: “Tengo 11 mensajes del intendente. Me respondió muy bien. Me respondió que las escuelas van a ser sancionadas. Pero de ahí...hay que hacer”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp