MercedesYA

afafrente renovador

¿Vuelve “Futbol para Todos”?

La Liga Profesional de Fútbol será el reemplazo del actual modo de disputa de torneos nacionales. El principal cambio es que todo vuelve a la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino. La otra gran modificación está en la estructura y con los nuevos dirigentes se abrirán las discusiones, entre ellas las que incluyen los contratos de TV.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Vuelve “Futbol para Todos”?

Trascendió que la TV Pública solicitaría que, al menos, tres partidos vayan a su pantalla y se distribuyan entre viernes, sábado y domingo con un juego por día. No es más ni menos que proponer el final del fútbol codificado. Hoy por hoy, solo dos partidos están dentro de la grilla del cable convencional y los restantes diez, están dentro del pack fútbol.

En el transcurso de este mes Tapia reafirmará su liderazgo y se desprenderá de Daniel Angelici, quien a pesar de haber perdido las elecciones en Boca, se mantiene como vice de AFA. Con la salida del Tano, se renovará la conducción.

Hay tres nombres que pugnan por estar frente a la Liga Profesional de Fútbol. El número puesto es Tinelli, aunque puertas para adentro nadie descarta a Nicolás Russo -representante de Lanús-, dada su cercanía con Sergio Massa. El otro que puede generar consenso es Víctor Blanco, el titular de Racing.

afafrente renovadorsergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Estación Juegos regresa al Complejo La trochaPablo Cassiani será el nuevo Director del Hospital Dubarry
La Brava: Se renuevan las ilusiones con el comienzo de un nuevo torneo¿El fútbol argentino puede volver gratis a la TV Pública?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube