MercedesYA

frente renovadorcarlos selva

“Todos juntos en contra de todo tipo de violencia y defendiendo la democracia” expresó el diputado nacional Carlos Selva en la Plaza de Mayo

La masiva convocatoria a la Plaza de Mayo en repudio al atentado a la vicepresidenta tuvo diferentes representaciones, sindicales, movimientos populares y políticos. Sergio Massa y el Frente Renovador estuvieron presentes. La Agrupación 17 de octubre y el diputado Carlos Selva se sumaron al reclamo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Todos juntos en contra de todo tipo de violencia y defendiendo la democracia” expresó el diputado nacional Carlos Selva  en la Plaza de Mayo

Luego del atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, las repercusiones del hecho tuvieron como epicentro la Plaza de Mayo y la convocatoria por parte del espacio político del Justicialismo, el peronismo y el gobierno nacional.

El espacio público en la Plaza de Mayo y el microcentro porteño se vio colmado por manifestantes, militantes y simpatizantes de distintos movimientos sociales, espacios políticos del peronismo y agrupaciones sindicales y gremiales. Dentro del amplio espectro presente estuvieron los referentes del Frente Renovador, con la figura de Sergio Massa, ministro de economía nacional y también de los diputados y referentes nacionales y provinciales como Carlos Selva.

El diputado nacional Carlos Selva señaló en sus redes sociales “Todos juntos en contra de todo tipo de violencia y defendiendo la democracia” sumándose a la ola de repudios y pedidos de esclarecimiento sobre el intento de magnicidio que se había perpetrado en la noche del jueves 1 de septiembre en cercanías al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Acompañaron a la movilización también algunos integrantes y figuras del Frente Renovador de Mercedes como Sabrina Selva, concejala mandato cumplido, y la actual concejal Andrea Bozzini.

“Todos juntos en contra de todo tipo de violencia y defendiendo la democracia” expresó el diputado nacional Carlos Selva  en la Plaza de Mayo
frente renovadorcarlos selvasabrina selvaandrea bozzinisergio massaperonismocristina fernandezredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Movilización en Mercedes: simpatizantes y militantes se congregaron en Plaza San Martín en repudio al atentado contra CFKDiputados realizarán Sesión especial en repudio al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
La UNLu presentó la convocatoria al programa PICTO Redes y el repudio al atentado a la vicepresidentaJorge Altamira y “El carpetazo de Cristina Kirchner”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube