MercedesYA

freestylerock en el galpon

“Rap en el galpón” con entrada libre y gratuita

Este viernes habrá rap en la Trocha. El área de Juventud de la Municipalidad de Mercedes invita a ser parte de una propuesta musical de un género que no para de crecer en la ciudad, donde cada día son más los jóvenes que se animan a expresarse a través del Rap.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Rap en el galpón” con entrada libre y gratuita

Este viernes comienza un nuevo ciclo de “Rap en el galpón” en el Complejo Cultural La Trocha. Será desde las 17hs y habrá “batallas de Freestyle”

“Desde la Municipalidad, queremos que el género del Rap se escuche fuerte en nuestra ciudad porque es una de las voces que los jóvenes más siguen en la actualidad y es importante ellos tengan su lugar, tal como lo tienen otros géneros, como el rock, tango, cumbia, y folklore” narraron desde Desarrollo Social, secretaría de donde depende el área que conduce Eugenia Códega.

La invitación es libre, pública y gratuita.

freestylerock en el galponeugenia codega
Seguinos en
También podría interesarte
La batalla de Freestyle fue una fiesta para los jóvenes en La TrochaLa Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en Mercedes
Luego de su suspensión finalmente llega Expo Green con muchas actividades para toda la familia“Puratierra” fue puro aplauso en otro evento del MAMMusic
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube