MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“Es muy temprano para hablar de mi candidatura a nivel local”

El Intendente Ustarroz fue entrevistado el sábado pasado en el programa MercedesYA en el Aire que se emite por FM La Tribuna y pese a señalar que está conforme con lo realizado hasta ahora y con una gran energía, no confirmó su postulación como candidato para las elecciones que se vienen.
21.02.2019 [+]

Es muy difícil que no suceda, pero no siempre las deducciones previas a una elección son exactas. El sábado pasado, en el programa que se emite por FM La Tribuna “MercedesYA en el Aire”, que conduce Gerardo Caballero, el Intendente Municipal participó de un reportaje que tuvo casi una hora de duración.

En una charla distendida, habló de todo. De su balance en estos tres años y meses de gestión, que termina en este 2019, de las obras que se llevan a cabo en la actualidad, de lo que más lo desvela como primer mandatario por estas horas y de política lógicamente.

Puede Interesarte:

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Al ser consultado si iba a ser candidato en el 2019 e ir por su segundo mandato al frente del municipio; si bien dio a entender que las ganas están, prefirió señalar que es muy temprano todavía para hablar de las elecciones y que lógicamente es una posibilidad que siempre se evalúa; pero lejos estuvo de confirmarlo.

Sería descabellado pensar que “Juani” no sería el candidato? A lo largo de la charla Ustarroz siempre dejó en claro que el éxito de su gestión se basa únicamente en el trabajo de equipo que le imprime a sus funcionarios y que no depende la buena gestión de un nombre, es de un equipo, por eso resaltó que entiende la política de esa forma; pero claro, quien pondría en dudas que hoy es el nombre más fuerte del espacio?. Pero dentro de su idea los nombres a veces no son relevantes.

Se lo consultó por la obra pública, que es uno de sus puntos fuertes de gestión y que tuvo críticas desde el arco opositor, por mencionar que las mismas se desarrollan con fondos cien por ciento municipales. El primer mandatario local dijo que el logro de hacer las mismas se basa en la previsión que se tuvo a lo largo de los dos primeros años de gestión. El ahorro les permite hoy tener un municipio saneado, sin deudas crediticias, aún sin el apoyo que hubiesen pretendido de los gobiernos Nacional y Provincial.

Puede Interesarte:

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Fue muy crítico de la actual situación económica que viven los argentinos, tildando de insensibles a los responsables gobernantes que tiene hoy el país. Destacó de su gestión, que está orgulloso de haber dado protagonismo a los empleados municipales que aportan sus ideas y un trabajo mancomunado a la hora de llevar adelante las obras que se pusieron en marcha.

De las más importantes resaltó la del Parque Municipal, porque es como el lugar emblema de los mercedinos y que necesitaba imperiosamente ser aprovechado de otra forma e invertirle fondos necesarios para embellecerlo y adaptarlo a los tiempos que corren.

Sobre la obra que más lo desvela, dijo que era la Avenida 2. Pusimos mucho en juego, somos responsables como municipio de solucionar un problema histórico al acceso más importante que tenemos dijo, pero su preocupación se basa en la inestabilidad económica del gobierno de Macri ante esta inversión millonaria; señalando que en la encuesta realizada a los vecinos, recibieron un total apoyo sobre esta decisión y es una enorme responsabilidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Difunden la imagen de “Pequeño J”, acusado de ser el autor intelectual del triple femicidio en Florencio Varela

La lluvia marcó el inicio del fin de semana, pero el sol asomará hacia la tarde

Dos jóvenes unidos por la muerte: la atrapante historia de Reyes del caos: Lazos oscuros

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.