MercedesYA

gerardo caballeroencuesta

“Es muy temprano para hablar de mi candidatura a nivel local”

El Intendente Ustarroz fue entrevistado el sábado pasado en el programa MercedesYA en el Aire que se emite por FM La Tribuna y pese a señalar que está conforme con lo realizado hasta ahora y con una gran energía, no confirmó su postulación como candidato para las elecciones que se vienen.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Es muy temprano para hablar de mi candidatura a nivel local”

Es muy difícil que no suceda, pero no siempre las deducciones previas a una elección son exactas. El sábado pasado, en el programa que se emite por FM La Tribuna “MercedesYA en el Aire”, que conduce Gerardo Caballero, el Intendente Municipal participó de un reportaje que tuvo casi una hora de duración.

En una charla distendida, habló de todo. De su balance en estos tres años y meses de gestión, que termina en este 2019, de las obras que se llevan a cabo en la actualidad, de lo que más lo desvela como primer mandatario por estas horas y de política lógicamente.

Al ser consultado si iba a ser candidato en el 2019 e ir por su segundo mandato al frente del municipio; si bien dio a entender que las ganas están, prefirió señalar que es muy temprano todavía para hablar de las elecciones y que lógicamente es una posibilidad que siempre se evalúa; pero lejos estuvo de confirmarlo.

Sería descabellado pensar que “Juani” no sería el candidato? A lo largo de la charla Ustarroz siempre dejó en claro que el éxito de su gestión se basa únicamente en el trabajo de equipo que le imprime a sus funcionarios y que no depende la buena gestión de un nombre, es de un equipo, por eso resaltó que entiende la política de esa forma; pero claro, quien pondría en dudas que hoy es el nombre más fuerte del espacio?. Pero dentro de su idea los nombres a veces no son relevantes.

Se lo consultó por la obra pública, que es uno de sus puntos fuertes de gestión y que tuvo críticas desde el arco opositor, por mencionar que las mismas se desarrollan con fondos cien por ciento municipales. El primer mandatario local dijo que el logro de hacer las mismas se basa en la previsión que se tuvo a lo largo de los dos primeros años de gestión. El ahorro les permite hoy tener un municipio saneado, sin deudas crediticias, aún sin el apoyo que hubiesen pretendido de los gobiernos Nacional y Provincial.

Fue muy crítico de la actual situación económica que viven los argentinos, tildando de insensibles a los responsables gobernantes que tiene hoy el país. Destacó de su gestión, que está orgulloso de haber dado protagonismo a los empleados municipales que aportan sus ideas y un trabajo mancomunado a la hora de llevar adelante las obras que se pusieron en marcha.

De las más importantes resaltó la del Parque Municipal, porque es como el lugar emblema de los mercedinos y que necesitaba imperiosamente ser aprovechado de otra forma e invertirle fondos necesarios para embellecerlo y adaptarlo a los tiempos que corren.

También podría interesarte
Avenida 2: La obra de repavimentación ya está en marchaNaco Respuela volvió con todo: “Nuestro actual intendente apoya a los chorros que se robaron el país”
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.Con anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante

Sobre la obra que más lo desvela, dijo que era la Avenida 2. Pusimos mucho en juego, somos responsables como municipio de solucionar un problema histórico al acceso más importante que tenemos dijo, pero su preocupación se basa en la inestabilidad económica del gobierno de Macri ante esta inversión millonaria; señalando que en la encuesta realizada a los vecinos, recibieron un total apoyo sobre esta decisión y es una enorme responsabilidad.

“Es muy temprano para hablar de mi candidatura a nivel local”
gerardo caballeroencuestaempleados municipalesavenida 2parque municipaljuan ustarroz
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube