MercedesYA

significado de los sueñoscolombia

¿Cuál es el significado de soñar con un familiar que ya ha fallecido?

Los significados de los sueños siempre resultan ser bastante inquietantes para muchas personas, por el mensaje oculto que pueden llegar a tener. Esto no es diferente cuando un familiar que ya no nos acompaña en vida decide aparecer en estas imágenes mientras dormimos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
¿Cuál es el significado de soñar con un familiar que ya ha fallecido?

Pero, ¿cuál es el verdadero significado de dichos encuentros con nuestros seres queridos del más allá? Y ¿qué es lo que nos motiva a verlos como si aún siguieran presentes? Aquí te ayudaremos a responder todas tus inquietudes.

Los significados son muy variados, y todo depende del contexto en el cual se dio el sueño, pues algunas veces llega a representar inseguridades y algunos temores, mensajes de tu subconsciente para que cambies de comportamiento, temas que quedaron pendientes por concluir con esa persona, o una forma de comunicación entre los dos.

Soñar que te llama tu familiar que partió

Si esa persona te llama con insistencia o todo el tiempo está hablando contigo significa que viene a avisarte de algún suceso que puede ocurrir en un futuro no tan lejano; analizar la situación en la que se da dicho encuentro es clave para interpretar lo que te quiere decir.

Si el difunto es tu padre o tu madre

Incluso desde el más allá tus padres siempre buscarán cuidarte. Muchas veces verlos en tus sueños es señal de tu amor por ellos y de las ganas que tienes por tenerlos nuevamente a tu lado; sin embargo, si hablas con uno de ellos durante todo el sueño puede ser un mal augurio, pues te podrían estar anunciando la pérdida de una persona a la que echarás mucho de menos.

Soñar con tu difunto(a) esposo(a)

Si acabas de enviudar, esto solo es señal de que debes comenzar a aceptar dicha pérdida y asimilar que esa persona no va a regresar, pero que siempre te va a estar acompañando para que continúes con tu vida.

Soñar con tu hermano(a) que ya partió

Si recientemente falleció, esto solo demuestra que lo(a) extrañas y recuerdas con dolor este trágico acontecimiento. Por el contrario, si tu hermano(a) está vivo(a) y sueñas con su deceso refleja que estás pasando un mal momento en tus relaciones sentimentales, pero que tendrás la capacidad más adelante para superarlas, hacerte más fuerte y encontrar una buena persona.

Si tu familia te hablaba

Cuando la persona que ya no te acompaña en vida aparece en tu sueño diciéndote algo, debes prestar mucha atención a todo lo que te diga pues podría ser de gran utilidad en la vida real. Realmente son consejos que debes poner en práctica.

Lic. Karen Benavides Colombia.com

significado de los sueñoscolombia
Seguinos en
También podría interesarte
El mensaje de un médico que se hizo viral: “El mate que tomás en el parque puede matar a tu abuelo”Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
La dura carta de una médica avergonzada en torno a la pandemia“¿Cuál es la forma de tus pies?”: un test viral revela tu personalidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube