Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

“Banderazo 13S”: vecinos de Mercedes se sumaron a la protesta

El banderazo opositor contra el gobierno de Alberto Fernández, que bautizado en la convocatoria como “13S”, tuvo en la tarde de este domingo su epicentro en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, pero también se sintió en varias ciudades del interior bonaerense.


Los manifestantes en nuestra ciudad fueron alrededor de cien vecinos.

13 de Septiembre de 2020 • 19:41

Alrededor de un centenar de vecinos se concentraron en la Plaza San Martín de nuestra ciudad, para sumarse al banderazo opositor contra el gobierno de Alberto Fernández bautizado “13S”, que fue convocado sobre el cierre del fin de semana a través de las redes sociales; en un contexto de pandemia, donde la gente salió a la calle igual. El epicentro de la convocataria fue el Obelisco en CABA y de allí se replicó en varias ciudades del interior, aunque sin la repercusión que tuvo la del 17 de agosto pasado.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales bajo las consignas “todos por la República” y “todos a las calles”, y entre los manifestantes hubo quienes se mostraron en contra del aislamiento preventivo, de la quita de un punto de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires y de la “reforma judicial”.

Hubo concentraciones en el Obelisco, en la Quinta de Olivos y en distintas zonas del país. En la provincia de Buenos Aires, la protesta tuvo su correlato en La Plata y en varias ciudades del interior como Mercedes, Chivilcoy, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, Chascomús y Trenque Lauquen entre otras.

Más Noticias
ComparteTweet