MercedesYA

veda electoralcasa rosada

Wado De Pedro: “La decisión de la Corte: Un hecho de gravedad institucional”

El Ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, distribuyó un video que compartió en redes sociales. Como funcionario nacional, De Pedro, se manifestó sobre la decisión de la Corte Suprema de suspender las elecciones de San Juan y Tucumán que se realizaría el próximo domingo 14 de mayo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Wado De Pedro, emitió un video, informando sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia Nacional de suspender las elecciones del próximo domingo 14 de mayo en las provincias de Tucumás y San Juan. El Ministro del Interior manifestó su postura sobre este hecho que señaló de “gravedad institucional”. Una decisión de la Corte Suprema, indica el Ministro De Pedro, que se produce 72 horas antes de la veda.

Wado de Pedro, calificó hoy de “irresponsable” la decisión de la Corte Suprema de suspender las elecciones previstas para el próximo domingo en las provincias de Tucumán y San Juan, al asegurar que el máximo tribunal “se arroga una competencia que no tiene”, dado que “se trata de partidos provinciales cuestionando normativas provinciales que deben resolver las cortes provinciales”. Por eso, concluyó que “estamos frente a una virtual intervención federal de dos provincias.

Este es el mensaje pronunciado por el titular del Ministerio del Interior de la Nación, desde Casa Rosada, junto a la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco.

Wado De Pedro: “La decisión de la Corte: Un hecho de gravedad institucional”
veda electoralcasa rosadaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Reunión De Pedro - Kicillof: el impacto del fallo de la Corte Suprema y el verano bonaerenseUstarroz no podrá ir por la reelección ante un eventual fallo de la Corte Suprema
El Ministro “Wado” De Pedro compartió una charla con alumnos del Instituto San Antonio de MercedesA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube