MercedesYA

suipacha chivilcoy

Vuelco en ruta 5 en el partido de Suipacha

En la jornada de ayer, viernes, a las 16:35 horas se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil en la ruta nacional5 a la altura del kilómetro 131, en el partido de Suipacha. El siniestro se produjo en el sentido Suipacha - Chivilcoy. El conductor del vehículo no sufrió lesiones graves.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vuelco en ruta 5 en el partido de Suipacha

Alrededor de las 16:35 horas se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil sobre el trazado de la ruta nacional 5, jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 131,100 cuando el conductor de un automóvil Fiat Mobi , color blanco que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy se despisto y volcó sobre la zona de préstamo.

Afortunadamente su conductor y único ocupante del vehículo que se dirigía desde Capital Federal hacia 9 de julio, resultó ileso.
Intervino Policía Comunal, personal del CPR y ambulancia del Same local.

Vuelco en ruta 5 en el partido de Suipacha
suipacha chivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?
Nuevo accidente en la Ruta 5 con consecuencias fatalesOtra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en Chivilcoy
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube