MercedesYA

bragado

Volcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículos

El siniestro ocurrió minutos después de la medianoche del viernes. Se desconoce cuál fue el motivo que generó el vuelco, aunque se supone que pudo haber influido la lluvia que estaba cayendo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Volcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículos

Según el portal de noticias Bragado TV el accidente múltiple ocurrido ayer, en el kilómetro 197 de la ruta 5, a pocos kilómetros del límite entre Bragado y Alberti, fue sido causado por el vuelco del camión, ya que el auto y la camioneta lo embistieron después tras haber quedado cruzado en la calzada.

Se desconoce cuál fue el motivo que generó el vuelco, aunque se supone que pudo haber influido la lluvia que estaba cayendo. El vehículo era conducido por Miguel Angel Colman, de 47 años, domiciliado en San José (Entre Ríos), quien circulaba en sentido Bragado – Alberti. El camión quedó apoyado en uno de sus laterales con daños pronunciados, aunque afortunadamente Colman resultó ileso.

Tanto el auto como la camioneta terminaron impactando al quedar obstruida la totalidad de la ruta al momento en que pasaban. El vehículo menor es un Fiat Siena en el que viajaban dos personas de Lomas de Zamora (José Osmar Silvero, 31 años, y Jorge Daniel Sánchez, de 42), quienes sufrieron la fractura del fémur izquierdo y de la muñeca izquierda respectivamente.

En cuanto a la camioneta, es una Volkswagen Amarok en la que transitaba Felix Horacio Casabal, de 39 años, domiciliado en CABA. Sufrió un politraumatismo de centro cervical.

Volcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículos
bragado
Seguinos en
También podría interesarte
Dos hombres fueron encontrados abrazados en una cueva tras volcar en su 4x4Chocaron 3 vehículos en la ruta 5. Vecinos reclaman la autopista
Otra víctima de la Ruta 5: murió un hombre accidentado en ChivilcoyLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube