MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Volcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículos

El siniestro ocurrió minutos después de la medianoche del viernes. Se desconoce cuál fue el motivo que generó el vuelco, aunque se supone que pudo haber influido la lluvia que estaba cayendo.
19.03.2022 [+]

Según el portal de noticias Bragado TV el accidente múltiple ocurrido ayer, en el kilómetro 197 de la ruta 5, a pocos kilómetros del límite entre Bragado y Alberti, fue sido causado por el vuelco del camión, ya que el auto y la camioneta lo embistieron después tras haber quedado cruzado en la calzada.

Se desconoce cuál fue el motivo que generó el vuelco, aunque se supone que pudo haber influido la lluvia que estaba cayendo. El vehículo era conducido por Miguel Angel Colman, de 47 años, domiciliado en San José (Entre Ríos), quien circulaba en sentido Bragado – Alberti. El camión quedó apoyado en uno de sus laterales con daños pronunciados, aunque afortunadamente Colman resultó ileso.

Puede Interesarte:

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Tanto el auto como la camioneta terminaron impactando al quedar obstruida la totalidad de la ruta al momento en que pasaban. El vehículo menor es un Fiat Siena en el que viajaban dos personas de Lomas de Zamora (José Osmar Silvero, 31 años, y Jorge Daniel Sánchez, de 42), quienes sufrieron la fractura del fémur izquierdo y de la muñeca izquierda respectivamente.

En cuanto a la camioneta, es una Volkswagen Amarok en la que transitaba Felix Horacio Casabal, de 39 años, domiciliado en CABA. Sufrió un politraumatismo de centro cervical.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Más Noticias

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.