MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Volcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículos

El siniestro ocurrió minutos después de la medianoche del viernes. Se desconoce cuál fue el motivo que generó el vuelco, aunque se supone que pudo haber influido la lluvia que estaba cayendo.
19.03.2022 [+]

Según el portal de noticias Bragado TV el accidente múltiple ocurrido ayer, en el kilómetro 197 de la ruta 5, a pocos kilómetros del límite entre Bragado y Alberti, fue sido causado por el vuelco del camión, ya que el auto y la camioneta lo embistieron después tras haber quedado cruzado en la calzada.

Se desconoce cuál fue el motivo que generó el vuelco, aunque se supone que pudo haber influido la lluvia que estaba cayendo. El vehículo era conducido por Miguel Angel Colman, de 47 años, domiciliado en San José (Entre Ríos), quien circulaba en sentido Bragado – Alberti. El camión quedó apoyado en uno de sus laterales con daños pronunciados, aunque afortunadamente Colman resultó ileso.

Puede Interesarte:

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

Tanto el auto como la camioneta terminaron impactando al quedar obstruida la totalidad de la ruta al momento en que pasaban. El vehículo menor es un Fiat Siena en el que viajaban dos personas de Lomas de Zamora (José Osmar Silvero, 31 años, y Jorge Daniel Sánchez, de 42), quienes sufrieron la fractura del fémur izquierdo y de la muñeca izquierda respectivamente.

En cuanto a la camioneta, es una Volkswagen Amarok en la que transitaba Felix Horacio Casabal, de 39 años, domiciliado en CABA. Sufrió un politraumatismo de centro cervical.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Versiones sensibles en Venezuela: el mausoleo de Chávez habría sufrido daños

7 millones de venezolanos exiliados festejan en todo el mundo la caída de Nicolás Maduro

Alberto Fernández cuestionó la intervención de Estados Unidos en Venezuela y pidió a Milei que no la respalde

Celebración local tras la captura de Nicolás Maduro: “Es el finde la tiranía”

Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser internada por apendicitis

La izquierda rechazó la captura de Maduro y habla de “piratería imperialista”

Más Noticias

Trump afirmó que Maduro fue capturado y trasladado fuera de Venezuela

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.