MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Violento choque en Ruta 5 dejó a una mujer con graves lesiones

Un camión y un automóvil protagonizaron un choque frontal en el kilómetro 150 de la Ruta Nacional N°5. La conductora del vehículo menor quedó atrapada y debió ser rescatada por los bomberos de Chivilcoy. Fue trasladada al hospital municipal con fracturas y otras lesiones.
01.03.2025 [+]

El jueves 27 de febrero, alrededor de las 11:30 de la mañana, un fuerte accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional N°5, a la altura del kilómetro 150. Un camión de transporte internacional y un automóvil Volkswagen Up colisionaron de frente, generando una emergencia que obligó a interrumpir la circulación y desviar el tránsito por la banquina.

Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, efectivos de la Policía Vial y personal del SAME acudieron rápidamente al lugar tras un llamado al 911. La conductora del auto, identificada como Daiana Blanco, de 43 años y con domicilio en Chivilcoy, sufrió fracturas y luxaciones en sus extremidades inferiores. Luego de ser rescatada del habitáculo, fue trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde quedó internada en observación.

Puede Interesarte:

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

El otro vehículo involucrado fue un camión Mercedes Benz Cargo 1630 con semirremolque, que circulaba vacío en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Su conductor, Bruno Rabelo Moreira, un ciudadano brasileño de 33 años, resultó ileso.

Según relató la propia víctima, antes del impacto sufrió una descompensación que le provocó un desmayo, lo que podría haber sido la causa del accidente. La Policía Vial de Chivilcoy trabaja en la investigación para determinar con precisión lo ocurrido.

Te puede servir en GuiaXpress

electricidad automovil
gestoria del automotor
seguros para automoviles

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.