MercedesYA

cuarentenagowland

Varios detenidos en Mercedes por violar la cuarentena obligatoria

Uno de los jóvenes detenidos fue puesto a disposición de la Justicia Federal por incumplir con el protocolo preventivo para quienes arriban desde diferentes países con riesgo. Otros por estar pescando y hacer picadas con sus motos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Varios detenidos en Mercedes por violar la cuarentena obligatoria

En la mañana de hoy se produjo la primera detención de un mercedino por incumplir el protocolo de aislamiento preventivo para quienes arriban al país desde zonas de riesgos. La detención la llevó adelante la comisaría primera de Mercedes y fue puesto a disposición de la Justicia Federal donde interviene la secretaría a cargo del doctor Guillermo Scheneider.

También desde la Dirección de Prensa Municipal, se informó a los medios, la estadística de detenidos que hay hasta el momento en la ciudad, desde que rige la cuarentena obligatoria que anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Se trata en total de siete detenidos. Hay 3 que violaron la cuarentena. Uno que circulaba consumiendo una bebida alcohólica. Otros dos pescando en Gowland y los últimos por hacer picadas. Los mismos fueron detenidos y sus motos secuestradas.

cuarentenagowlandalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Por el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirusInician causa penal a vecina de Gowland que volvió desde Brasil e incumplió la reglas sanitarias
Mercedino es detenido por robo en Carmen de Areco. Además violando la cuarentenaYa está en la ciudad el joven detenido en Once
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube