MercedesYA

espacios verdesservicios publicos

Vandalos destruyen la plaza del barrio Tedo

El mencionado sector publico esta ubicado en calle 119 y 318. Hace aproximadamente dos meses la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Comuna había realizado trabajos de refacción. Al mismo tiempo denuncian la “vista gorda de los vecinos” de la zona.

Por Municipalidad de Mercedes
Vandalos destruyen la plaza del barrio Tedo

Una vez mas los vandalos son el mayor protagonista de una noticia, en esta oportunidad porque un grupo desconocido destruyo la plaza del barrio Tedo.
Cabe remarcar que hace aproximadamente dos meses la Comuna a través del área de Obras y Servicios Públicos realizo trabajos de refacción en la mencionada zona verde del Partido; en su momento dicha cartera a cargo de Néstor Palacios coloco nuevas luminarias, los tradicionales asientos de plaza y un considerable mantenimiento en la totalidad de juegos que están ubicados en el centro de la Plaza. En los próximos días personal idóneo trabajara duro para poner en condiciones nuevamente el vulnerado espacio público.
En cuanto al correspondiente cuidado por parte de los asiduos al lugar, algunos manifiestan y denuncian la “vista gorda de los vecinos” de la zona. El intendente, Carlos Américo Selva insto a los vecinos del barrio a trabajar mancomunadamente con el Municipio en el cuidado de los espacios verdes de la ciudad.

espacios verdesservicios publicosnestor palacioscarlos selva
También podría interesarte
“Logramos perfectamente el mantenimiento de la ciudad”  dijo Alfredo Badano“Es parte de un proceso visual que tendrá la zona”
Anunciaron obras de infraestructura y seguridadComenzaron los trabajos en la fachada del Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter