Una tarde de versiones en la República Argentina
entre cambios en Economía, posibles feriados cambiarios y un dolar que se disparó a 3.25 $, la tarde de este Viernes fue muy especial y llena de distiantas versiones, por su parte hubo multiples reuniones en el Congreso Nacional.
22.03.2002 [+]

Varias versiones circularon esta tarde, la primera referida a inminentes cambios en el ministerio de Economía (Javier González Fraga por Remes)
Otra versión hablaba de un posible feriado cambiario para el lunes y martes próximos, pero el Banco Central salió a desmintir. La tercera habla de una nueva convertibilidad a 4 x 1.
Finalmente, la cotización del dólar en las casas de cambio superó la barrera de los $3 para la venta, mientras que el Banco Central salió a vender a $2,35 para frenar la escalada alcista. En algunas provincias, como Mendoza, el dólar se vendía a $3,25.
¡Sé el primero en comentar!

Comentar
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp