Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

UCR: Diputados de Evolución visitarán Mercedes

11 de Febrero de 2021 • 17:52

Este viernes 12 de febrero en la sede del Comité de la UCR de Mercedes se harán presentes el diputado nacional Emiliano Yacobitti y el legislador porteño Marcelo Guouman.

Principales noticias
Celulares para todos: lanzan promo para comprar smartphones en 18 cuotas sin interésLicitan la primera etapa de la obra de asfalto de la calle 34 hasta la ruta 41

El legislador nacional Emiliano Yacobitti, referente en temas educativos, recientemente impulsó la deducción de los gastos educativos en la ley de impuesto a las ganancias. Ambos legisladores trabajan en cercanía al equipo del Senador Nacional Martin Lousteau, quien lleva adelante una recorrida por distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Desde la UCR Mercedes, hicieron extensiva la invitación a los correligionarios, amigos de Juntos por el Cambio y vecinos interesados en la problemática de la educación. A las 11:30 horas recibirán a la prensa y a las 12 darán la charla abierta. La cita es en el comité de Avenida 29 entre 30 y 32.

Los Diputados Marcelo Guouman y Emiliano Yacobitti visitan la ciudad con el objetivo de acompañar a los candidatos que apoyan las figuras de Martín Lousteau y Gustavo Posse en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, en el marco del proceso de internas del radicalismo que se llevarán a cabo este año.

Yacobitti es Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Profesor y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Contador Público. Además, ha tenido una profusa actividad en la agenda vinculada a la educación entre los que se destaca su proyecto para que se pueda deducir del pago del impuesto a las ganancias los gastos asociados a la educación en todos los niveles.

Marcelo Guouman es Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una gran trayectoria en la tarea de la reconstrucción del sector PyME en la Capital Federal. Entre los proyectos se destacan la regulación en la ciudad de los repartidores y las aplicaciones de delivery, el ordenamiento normativo al sector PyME durante la pandemia, y la ley de Economía Social en la Ciudad de Buenos Aires.

Contenido relacionado
Asado cumbre con Legisladores en apoyo a la Coalición Cívica localQuienes son Destino San Javier que cerrarán la segunda noche de la Fiesta Nacional del Salame
Juan Navarro: Con presencia de mercedinos se llevo a cabo el 1° Congreso Politico Pedagógico
No te lo pierdas
Tweet