MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

UCR: Diputados de Evolución visitarán Mercedes

Este viernes 12 de febrero en la sede del Comité de la UCR de Mercedes se harán presentes el diputado nacional Emiliano Yacobitti y el legislador porteño Marcelo Guouman.
11.02.2021 [+]

El legislador nacional Emiliano Yacobitti, referente en temas educativos, recientemente impulsó la deducción de los gastos educativos en la ley de impuesto a las ganancias. Ambos legisladores trabajan en cercanía al equipo del Senador Nacional Martin Lousteau, quien lleva adelante una recorrida por distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Desde la UCR Mercedes, hicieron extensiva la invitación a los correligionarios, amigos de Juntos por el Cambio y vecinos interesados en la problemática de la educación. A las 11:30 horas recibirán a la prensa y a las 12 darán la charla abierta. La cita es en el comité de Avenida 29 entre 30 y 32.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Los Diputados Marcelo Guouman y Emiliano Yacobitti visitan la ciudad con el objetivo de acompañar a los candidatos que apoyan las figuras de Martín Lousteau y Gustavo Posse en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, en el marco del proceso de internas del radicalismo que se llevarán a cabo este año.

Yacobitti es Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Profesor y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Contador Público. Además, ha tenido una profusa actividad en la agenda vinculada a la educación entre los que se destaca su proyecto para que se pueda deducir del pago del impuesto a las ganancias los gastos asociados a la educación en todos los niveles.

Marcelo Guouman es Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una gran trayectoria en la tarea de la reconstrucción del sector PyME en la Capital Federal. Entre los proyectos se destacan la regulación en la ciudad de los repartidores y las aplicaciones de delivery, el ordenamiento normativo al sector PyME durante la pandemia, y la ley de Economía Social en la Ciudad de Buenos Aires.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Más Noticias

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.