MercedesYA

abuso sexual

Tras hallar a su marido abusando de su hija de 15 años le cortó el pene y los testículos

Tras descubrir a su marido abusando de su hija de 15 años, una mujer tomó una drástica decisión: mientras el violador dormía, ella le cortó sus genitales y luego los tiró a la basura. El sujeto fue trasladado a un hospital, pero los médicos no lograron reimplantárselos. El hecho sucedió en la ciudad de Son La, en Vietnam.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras hallar a su marido abusando de su hija de 15 años le cortó el pene y los testículos

Ha Thin, de 36 años, confirmó sus sospechas luego de instalar cámaras ocultas en la habitación de su hija. La adolescente le había advertido que su padrastro, identificado como Nguyen Van, de 29 años, tuvo un comportamiento “inusual”, que se convirtió en una situación reiterativa.

Fue entonces cuando la mujer vietnamita descubrió a su pareja en pleno acto, pero esta vez ella se llamó al silencio y prefirió pasar a la acción. En medio de la noche, mientras Nguyen Van dormía profundamente, Ha Thin agarró unas tijeras y le cortó el pene y los testículos. Acto seguido, los arrojó al tacho de basura.

Cabe aclarar que este hombre recibió una denuncia en el 2020 tras una acusación de su hija de 15 años por abuso sexual. Según trascendió, la Justicia ignoró por completo el caso, el calvario siguió durante dos años y Ha Thin se vio obligada a tomar medidas al respecto.

Ella se entregó a la policía y el sujeto fue trasladado de urgencia al hospital más cercano de la ciudad vietnamita. A pesar de los esfuerzos de los médicos por reimplantarle el pene, lo cierto es que la cirugía resultó imposible. “La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, comunicó el doctor Dinh Khac Truong a los medios locales.

En cuanto a la causa, hasta el momento se desconocen los cargos que enfrenta Ha Thin. Por otra parte, la mujer cuenta con pruebas para que el violador vaya preso.

abuso sexual
También podría interesarte
Confirmaron que el Covid-19 puede reducir el tamaño del peneRejuvenecimiento vaginal: la tendencia de la mujer actual
“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertosEn el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube