MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Terror narco en Rosario: tras el asesinato de un empleado de estación de servicio la ciudad se estremece

El oscuro manto del crimen se ciñe sobre Rosario una vez más, esta vez con la vida de un empleado de estación de servicio segada por tres balas arteras.
10.03.2024 [+]

El acto, un ominoso mensaje dirigido a las altas esferas gubernamentales santafesinas. Con la crudeza de la violencia, se ha hecho manifiesta una declaración de guerra, no por territorio, sino contra las figuras de Maximiliano Pullaro y Pablo Cococcioni.

Esta fatídica escena se suma a la letanía funesta que ha marcado recientemente a la ciudad, con la pérdida de dos taxistas y el embate contra un colectivero, cuyo aliento abandonó su cuerpo tras una lucha de tres días contra la muerte.

Puede Interesarte:

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

En el tejido de la investigación judicial, se teje la compleja urdimbre de estos sucesos, cuyas víctimas, lejos de estar ligadas al mundo del narcotráfico, parecen ser sacrificadas en un cruel ajedrez mafioso. La sombra del crimen, con su malevolencia, se expande en los oscuros pasillos del poder, envolviendo con su manto de terror la gestión de Pullaro y Cococcioni.

El operativo de la justicia, desplegado con vigor en los últimos días, ha arrojado la detención de veinte individuos adultos y un menor, todos ellos señalados por presuntas conexiones con los asesinatos de los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa, cuyas vidas se extinguieron de manera prematura, sus cuerpos abandonados como mudos testigos en sus propios vehículos.

En paralelo, once de los detenidos parecen estar vinculados al atentado contra Marcos D., el valeroso conductor de la línea K de trolebuses, cuyo destino quedó marcado por la violencia despiadada de unos pocos.

El cruel desenlace del empleado de estación de servicio, descrito por testigos como una escena salpicada de sangre y terror, revela la oscura mano de sicarios que, tras su cometido, se desvanecen en la oscuridad de la noche, dejando tras de sí un rastro de muerte y desesperación.

Puede Interesarte:

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El mensaje macabro, escrito en un papel que yace como un pergamino maldito, despliega sus palabras como dagas dirigidas al corazón del poder. La exigencia de derechos para los presos, la demanda de respeto y dignidad resuenan como un grito ahogado en el abismo de la desesperanza.

Ante este sombrío panorama, el Gobierno Nacional ha tomado medidas drásticas, enviando fuerzas federales para custodiar las calles y brindando apoyo logístico a través del Ejército Argentino.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en un intento por calmar las aguas turbulentas, ha convocado a una conferencia de prensa donde se delineará el “Plan de refuerzo contra la narcocriminalidad” en Rosario. Con palabras impregnadas de urgencia, Bullrich advierte sobre la escalada de la violencia que amenaza con consumir a la ciudad. En su mensaje, se percibe el clamor por una solución definitiva, una cura que cicatrice las heridas profundas que aquejan a Rosario, una urbe que, más que un torniquete, precisa un bálsamo para su dolor.

Te puede servir en GuiaXpress

servicios para mascotas
servicio de limpieza
mecánica general

Seguinos y no te pierdas de nada

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.