MercedesYA

parque municipal

Tareas de saneamiento de la Cuenca del Río Luján

Desde la Provincia de Buenos Aires se llevó adelante una jornada de saneamiento de la Cuenca del Río Luján. La actividad es una de las primeras que se realizan en el marco de una planificación estratégica que conllevara otras obras e intervenciones a lo largo de las márgenes del río.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tareas de saneamiento de la Cuenca del Río Luján

“El cuidado ambiental es muy importante. Por eso nos llena de alegría que, desde la Provincia de Buenos Aires, se hayan iniciado las primeras tareas de saneamiento de la Cuenca del Río Luján en el marco de una planificación estratégica que implicará diversas obras e intervenciones” informaron desde el municipio de Mercedes celebrando la iniciativa.

Este trabajo, indican “será de un gran beneficio para las y los vecinos de la ciudad de Mercedes, cuidando el ambiente, jerarquizando el parque y respetando nuestros recursos naturales”.

Tareas de saneamiento de la Cuenca del Río Luján
parque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Concluyeron las primeras jornadas de limpieza del Río Lujan por el ComiluCon una multitud presente se inauguró la calesita
Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la JuventudFestival “La tierra y el buen vivir” con presencia de Wado de Pedro, Vilar y entrega de bicicletas para estudiantes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube