MercedesYA

miamisusana gimenez

SUSANA GIMENEZ PIDE MAS SEGURIDAD Y DICE QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON SOLO PARA LOS DELINCUENTES

Mediante una carta escrita en la ciudad de Miami, la actriz y conductora de TV se quejó por la inseguridad que afecta a su familia, ante el secuestro del padre de su novio, Jorge Rodríguez: “No puedo creer, ni quiero aceptar, que en la Argentina los 'derechos humanos' sean sólo para delincuentes

Por Sergio Maineri
SUSANA GIMENEZ PIDE MAS SEGURIDAD Y DICE QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON SOLO PARA LOS DELINCUENTES

La actriz y conductora de TV, Susana Giménez, actualmente de vacaciones en la ciudad norteamericana de Miami, envió una carta a un matutino porteño, donde reclama mayores medidas de seguridad.
Desde fines de diciembre, el padre de su novio, Jorge Rodríguez, está secuestrado y aun no hay novedades sobre su liberación.

La carta que envió al diario Crónica, es la siguiente:
no puedo creer que después de lo que hemos padecido en estos últimos años, con el tema de seguridad, no hayan cambiado las leyes para la protección del indefenso ciudadano.
No puedo creer, ni quiero aceptar, que en la Argentina los “derechos humanos” sean sólo para los delincuentes.
No puedo creer que a la “buena” policía, que trabaja incansablemente por sueldos magros y mala prensa, le falten los instrumentos básicos de trabajo y no puedan contar con la tecnología mínima indispensable, correspondiente al siglo XXI.
¿Adónde van los impuestos que religiosamente pago como “GRAN CONTRIBUYENTE”, en conjunto con millones de ciudadanos que queremos que el país crezca en todo sentido, y estamos hartos de la mala administración que se prolonga por décadas…
Si el gobierno no se siente capaz de terminar con la inseguridad que pida ayuda. El alcalde Giuliani terminó con la inseguridad de la ciudad de Nueva York.
Creo que todavía estamos a tiempo, o viviremos con miedo por el resto de nuestras vidas. Estoy desorientada, siento que somos un país en estado de indefensión total y los ciudadanos estamos “unidos” con la única expectativa de que no nos pase a nosotros lo que leemos en el diario…
Como futuro parece poco promisorio. Es tiempo de reacciones por el bien de los gobernantes y gobernados”.
Nunca es demasiado tarde.
Susana Giménez.

miamisusana gimenez
Seguinos en
También podría interesarte
Los problemas de la noche según los jóvenesINTERNET - LA RED CRECE EN INFLUENCIA , SERVICIOS  Y USUARIOS
HORAS DE ANGUSTIA VIVE LA FAMILIA DEL EMPRESARIO JORGE RODRIGUEZEsas conocidas montañas de plomo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube