MercedesYA

mar del platacuarentena

Sin esperar la decisión provincial, Mar del Plata suspende las clases hasta el 31 de marzo

La medida adoptada por el intendente Guillermo Montenegro abarca a todos los niveles y establecimientos públicos y privados. Se tomó para evitar la propagación del coronavirus.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sin esperar la decisión provincial, Mar del Plata suspende las clases hasta el 31 de marzo

Montenegro suspendió las clases hasta el 31 de marzo

El intendente Guillermo Montenegro decidió suspender las clases desde el lunes y hasta el 31 de marzo en todos los niveles del sistema público y privado de educación, para reducir la circulación de personas y así evitar la propagación del coronavirus.

“Seguimos tomando medidas para evitar la propagación del coronavirus. Tenemos nuevos datos objetivos que tiene que ver con las familias que se encuentran en cuarentena, que se han comunicado al 107, por haber estado en países de circulación del virus y están cumpliendo un aislamiento efectivo”, explicó Montenegro.

En ese sentido, explicó que por eso decidió suspender las clases desde este lunes y hasta el 31 de marzo “en todos los establecimientos de nuestra ciudad, de todos los niveles, tanto del sistema público y privado”.

mar del platacuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevas medidas sobre la asistencia de los trabajadores de las escuelasSe suspende la entrega de Tarjetas Alimentarias
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?El plan para los establecimientos educativos bonaerenses ante el contexto sanitario actual
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube