MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sergio Carini mantuvo una importante reunión con el Sub Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires

Según se pudo saber, en este encuentro se analizó la realidad bonaerense y del municipio de Mercedes en materia de Derechos Humanos, coordinando, además, las acciones de promoción y protección para este 2020.
07.02.2020 [+]

El pasado martes 4 en la ciudad de La Plata el coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Sergio Carini mantuvo una importante reunión con el Sub Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Matías Moreno. Estos encuentros se enmarcan dentro de las líneas de trabajo que está llevando adelante el Municipio de Mercedes, tanto con el Gobierno Nacional como Provincial.

El Coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Mg. Sergio Carini señaló “tuvimos una reunión muy constructiva donde nos plantearon y ratificaron el compromiso de trabajar con los 135 municipios” y agregó “la idea es trabajar en conjunto con el municipio a nivel institucional”.

Puede Interesarte:

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

Por otro lado, Carini señaló “es importante poner en relieve que durante estos últimos 4 años a nivel nacional y provincial existió un vaciamiento de las políticas públicas de Derechos Humanos” y añadió “por eso nosotros celebramos que las políticas de Derechos Humanos vuelvan a ser centrales”.

En ese sentido, el Coordinador de Derechos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, “en nuestra ciudad ese vaciamiento no fue determinante debido a que el señor intendente Ustarroz siempre apoyó y consolidó todas las actividades que realizamos desde el área” y apuntó “tengo la certeza que en estos próximos cuatro años los Derechos Humanos volverán a ser importantes en nuestro país como en otro tiempos”.

Desde la sub secretaria de Derechos Humanos expresaron que “desde nuestra área ratificamos nuestro compromiso de trabajo con los municipios de la provincia para mejorar la vida de todos los bonaerenses y recuperar la centralidad de las políticas públicas de Derechos Humanos”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

Más Noticias

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.