MercedesYA

juntos por el cambio

Senadores de Cambiemos proponen suspender los aumentos en sus dietas por 180 días

Después de la sanción de la ley de Solidaridad y el escándalo por las jubilaciones de privilegio, la bancada de Juntos por el Cambio de la Cámara alta envió este jueves un proyecto para suspender por 180 días los incrementos de las dietas de los senadores y estudiar nuevos parámetros para futuros ajustes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Senadores de Cambiemos proponen suspender los aumentos en sus dietas por 180 días

Luis Naidenoff, había consideró que era necesario “discutir el costo de la política” y que se requería de un “un gesto contundente”. En esa línea este jueves al mediodía su bloque presentó una iniciativa de resolución para congelar las subas.

Quienes firmaron el documento fueron Luis Naidenoff, Julio Martínez, Guadalupe Tagliaferri, Humberto Schiavoni, Silvia Elías de Pérez, Stella Maris Olalla, Alfredo De Angewli, Mario Fiad, Laura Rodríguez Machado, Pedro Barillard Poccard, Pamela Verasay, Julio Cobos, Claudio Poggi, Esteban Bullrich, Roberto Basualdo, María Belén Tapia, Juan Carlos Marino, Víctor Zimmermann y Gladys González.

juntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Concejales de Juntos por el Cambio repudian la suspensión de la movilidad jubilatoriaEl Gobierno anunció un nuevo aumento para jubilados y pensionados
Diputados aprobó la “ley de quiebras” presentada por Carlos SelvaUn giro inesperado en el Concejo que pone en peligro la radicación en Mercedes de Zschimmer & Schwarz Argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube